Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Duque75

jajaja No me lo tomes a mal Joder, solo era una obsevacion xDD

"La vida de Bryan"
  •  

Joker

Cita de: Duque75 en 23 de Febrero de 2010, 09:35:30 PM
jajaja No me lo tomes a mal Joder, solo era una obsevacion xDD

Estas perdonado...jajajaja

La pasion de Cristo
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Guevara

Cita de: Duque75 en 23 de Febrero de 2010, 09:35:30 PM
jajaja No me lo tomes a mal Joder, solo era una obsevacion xDD

"La vida de Bryan"

Cita de: Duque75 en 23 de Febrero de 2010, 09:35:30 PM
jajaja No me lo tomes a mal Joder, solo era una obsevacion xDD

"La vida de Bryan"

Como no sea la "de", mucha relación "en las palabras" nos hay. Se relacionan las palabras del título no los temas de las películas, chicos.

Vidas rebeldes
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Joker

Cita de: Guevara en 23 de Febrero de 2010, 10:46:20 PM

Como no sea la "de", mucha relación "en las palabras" nos hay. Se relacionan las palabras del título no los temas de las películas, chicos.

Vidas rebeldes

Habia pensado en ello jejeje por eso encajan el "La" y el "de" jajajaja pero vamos aunque no hubiese relacion por temas a habido varias veces que se han dado por validas respuestas que tienen un tema semejante. Ejemplo: Tiburon ---> Deep Blue sea jejeje
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Guevara

Cita de: Joker en 24 de Febrero de 2010, 12:01:01 AM
Cita de: Guevara en 23 de Febrero de 2010, 10:46:20 PM

Como no sea la "de", mucha relación "en las palabras" nos hay. Se relacionan las palabras del título no los temas de las películas, chicos.

Vidas rebeldes

Habia pensado en ello jejeje por eso encajan el "La" y el "de" jajajaja pero vamos aunque no hubiese relacion por temas a habido varias veces que se han dado por validas respuestas que tienen un tema semejante. Ejemplo: Tiburon ---> Deep Blue sea jejeje

Cierto, pero eso ha sido porque los que siguen no dicen ni pío y continúan el juego, o porque encontrar una relación con un título es difícil, que entonces está permitido (está en las normas iniciales) hacer un "apaño"   :poss

Bueno, a lo que íbamos. Estábamos con

Vidas rebeldes
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Engendro

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Xiry

  •  

darth

  •  

Joker

"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Duque75

  •  

Xiry

El señor de  los anillos: Las dos torres
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

  •