Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Spirit

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Cita de: Michael Myers en 24 de Mayo de 2009, 09:51:02 PM
Sin Perdón.

yo confieso ( Dios te perdona, pero igual para el que no es creyente no vale, para mí sí)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

Cita de: HispanO en 25 de Mayo de 2009, 12:39:21 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Mayo de 2009, 09:51:02 PM
Sin Perdón.

yo confieso ( Dios te perdona, pero igual para el que no es creyente no vale, para mí sí)

Ésa no vale, HispanO. En este juego lo que enlaza las películas es alguna palabra de su título. Siguiendo con el "Sin perdón", de Michael:

Sin noticias de dios
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ÁngelNeg

Hijos del hombre (Children of men)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

to_loca

Los hombres que no amaban a las mujeres
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

La Historia Interminable... (como este post  :poss )
  •  

Spirit

Una historia de violencia.
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •