Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

HiroOgs

  •  

Logan



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Reiko

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

La vida secreta de las palabras
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Scorpion

  •  

elbombardero



Cita de: Michael en 30 de Noviembre de 2008, 11:10:34 PM
Cita de: elbombardero en 30 de Noviembre de 2008, 10:55:30 PM
Sin Perdón

Repetido en ésta misma página.
Razón llevas mi joven padawan, merzco unos latigazos por el despite  :latigazo


El secreto de los Abbott
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

  •  

elbombardero

El misterio de la pirámide de oro
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

El Hombre de la Pistola de Oro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

El hombre que susurraba a los caballos


  •