Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

darth

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  


ojosverdes

No sé yo que decirte... :burla  a ver el oraculo de las bases esto vale o no vale...
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Hombre, el recurso usado por Darth es bueno cuando no sale ningún título con el anterior, de hecho ya lo hemos utilizado alguna que otra vez, pero en este caso, yo creo que no era necesario, con "La noche de la iguana" como antecedente podrían salir muchos títulos sin hacer encaje de bolillos, ¿no?
De todos modos, el moderador es Morfeo y supongo que es él quién debe decidir.
Pero, por si Morfeo está ocupado... Yo continuaría desde "La noche de la iguana" con, por ejemplo...

La noche de los cristales rotos
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

La noche de los muertos vivientes
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

alpope72

Ya lo pensare mañana.
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Chusterman

  •  

xemalost

  •  

alpope72

Ya lo pensare mañana.
  •