Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Laura

como matar al perro de tu vecino
  •  

Logan



  •  

Laura

La gata sobre el tejado de zinc
  •  

Michael Myers

El Violinista en el Tejado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

  •  

Laura

  •  

Guevara

Aunque pasamos de un violinista a un pianista, y ése no es el juego... bueno... Porque el bombar últimamente está un poco desperdigada, que si no...

La leyenda del pianista en el océano.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Laura

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cita de: Guevara en 01 de Julio de 2008, 12:02:30 PM
Aunque pasamos de un violinista a un pianista, y ése no es el juego... bueno... Porque el bombar últimamente está un poco desperdigada, que si no...

La leyenda del pianista en el océano.
Llevas razón estoy que no estoy, pero vamos aquí el jefazo es Morfeo aunque a veces los demás le echmos un cable, unas veces yo, otras tú.....  :guiñar


La última tentación de cristo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Audrey Monroe

  •