Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

darth

  •  

Chusterman

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chusterman

#5287
Asesinos natos
  •  

Morfeo

A ver señores un poquito de seriedad.
Porque no intentais que la ultima palabra del titulo sea la primera del siguiente??
  •  

porti

#5289
Hombre yo creo que tampoco es que tenga que ser la última palabra para encadenar el título, creo que debería ser o una palabra o algo que tenga relación un título con otro independientemente de la temática de la peli en cuestión, de los actores que intervengan o chorradas por el estilo porque no tienen nada que ver con el título. No sé por ejemplo:

- Pasajero 57 y el Número 13 (porque son números obviamente)
- Planeta rojo y Campo de Batalla: La Tierra (porque son planetas)
-Matrix y Matrimonio compulsivo (también podría valer sino llegaría un momento en que hubiese pelis que cerrasen el juego)

Cosas que no se deberían hacer por ejemplo:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6025.5130.html
Yo la verdad a Promesas del Este y al Señor de los Anillos no le veo relación en el título, si en el actor pero eso ya sería un juego de películas encadenadas (es mi forma de pensar  :inocente)
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6025.5070.html
También pediría por favor leer un poquito antes de postear porque es inevitable que tarde o temprano se repitan títulos pero no es lógico que Como Dios se repita en la misma página con 4 respuestas de diferencia.

No sé opinar un poco y a ver si entre todos creamos unas normas, por lo menos para tener que pensar un poco las respuestas y no poner lo primero que se nos ocurra  :guay. Para mi lo divertido de estos juegos es estrujarme un poco la neurona.

Por cierto ahora digo:
Asesinos de reemplazo


  •  

Chusterman

Yo pienso mas o menos como tu, lo de que sea la última palabra la primera, se podría hacer pero quitaría muchas opciones. Pienso que la relación tiene que ser palabras iguales en el título, elementos muy relacionados en el título o en último caso si no se encuentra nada mas pues algún trozo del título (parte de una palabra)

Por ejemplo ahora con asesinos de reemplazo cualquier titulo con asesinos, o alguna película que el título sea un sinónimo de asesino, o por ejemplo si no se nos ocurre nada cualquier titulo que tuviera "plazo" (plazo para morir, por ejemplo).
Es mi opinión

Por cierto yo digo:

Escuela de asesinos
  •  

porti

Cita de: Chusterman (vivan los reyes magos!!!) en 04 de Enero de 2008, 07:56:45 PM
Yo pienso mas o menos como tu, lo de que sea la última palabra la primera, se podría hacer pero quitaría muchas opciones. Pienso que la relación tiene que ser palabras iguales en el título, elementos muy relacionados en el título o en último caso si no se encuentra nada mas pues algún trozo del título (parte de una palabra)

Por ejemplo ahora con asesinos de reemplazo cualquier titulo con asesinos, o alguna película que el título sea un sinónimo de asesino, o por ejemplo si no se nos ocurre nada cualquier titulo que tuviera "plazo" (plazo para morir, por ejemplo).
Es mi opinión

Por cierto yo digo:

Escuela de asesinos

Puse lo de Martrix de ejemplo porque ya salió y si no recuerdo mal la siguiente que se puso fué Scanner Darkly, yo creo que en estos casos con un trozo de la palabra podría valer  :guay, a mi si el título está relacionado me vale pero es que hay un sinfín de títulos que se han puesto en las que se han relacionado  bandas sonoras, nombre de los personajes, actores etc...

Pues ahora digo:
Escuela de rock

  •  

Schillinger

  •  

athelas

por escuela no me viene nada, pero por pringaos... dos tontos muy tontos

              
  •  

porti

Cita de: Roscón con chocolathelas en 04 de Enero de 2008, 10:29:59 PM
por escuela no me viene nada, pero por pringaos... dos tontos muy tontos
Jeje cuando se enteren hiro y jescri de lo que les has llamado  :burla

Bésame tonto

  •