Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Jo-er, black, es que estaba en otra página y no he ido a mirar, como yo siempre entro a matacaballo. Últimamente no me pasas ni una, jodío...  :burla

Misión de emergencia
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Jejejeje, es que ultimamente fallas muchas :burla realmente ni me habia fijado que eras tu, es que soy muy tiquismiquis :D.

La mision
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

darth

  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

  •  

Xiry

los mejores años de nuestra vida
  •  

Joker

Deep Impact


En cuanto al tema de Hanna Montana yo lo daria valido aunque sea una serie hay una pelicula sobre la niña esa...asique...pelicula es...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Xiry

¿? ya vamos por la pagina 650!
  •  

Duque75

Cita de: Xiry en 23 de Febrero de 2010, 04:26:20 PM
los mejores años de nuestra vida
Cita de: Joker en 23 de Febrero de 2010, 04:28:57 PM
Deep Impact


En cuanto al tema de Hanna Montana yo lo daria valido aunque sea una serie hay una pelicula sobre la niña esa...asique...pelicula es...
jaja donde esta aqui la relacion? xD
  •  

Xiry

Esque creo que Joker se ha confundido y pensaba que esto solo tenia una pagina
  •  

Joker

OOOOOOOOOOOOOOOOS...tras jajajaja perdonadme gente hoy e tenido el dia despistado... :vergüenza :vergüenza


La vida es Bella JAJAJAJAJAJA esta si tiene relacion no? jejeje  :alegre :guiñar
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •