Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

MacArthur, el general rebelde
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

  •  

to_loca

-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

princesadelguisante

  •  

Guevara

Calles de fuego


Pd:
princesa, no feo tu firma. Por lo que he leido por ahí, si se parece a la de tracy, debe de ser un montón de fotos de clásicos, ¿no? Pero yo sólo veo el cuadradito con la X roja, como siempre.   :triste
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

Cita de: Guevara en 13 de Agosto de 2009, 02:24:24 PM

Pd:
princesa, no feo tu firma. Por lo que he leido por ahí, si se parece a la de tracy, debe de ser un montón de fotos de clásicos, ¿no? Pero yo sólo veo el cuadradito con la X roja, como siempre.   :triste

Sí son 8 fotos pequeñitas de películas con mi nick en el centro, pero no todo son clásicos: son Capitanes intrépidos, Lo que el viento se llevó, ¡Qué bello es vivir!, Con la muerte en los talones, Memorias de África, El paciente inglés, Mulholland Drive y Pequeña Miss Sunshine, pero con todas las fotos en blanco y negro. Qué pena que no lo veas. (por cierto, Notilla te dije ayer en un privado que estaba Memento, pero me equivoqué, porque pensé añadirla, pero luego se me olvidó  :disimu)
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 13 de Agosto de 2009, 02:30:47 PM
Cita de: Guevara en 13 de Agosto de 2009, 02:24:24 PM

Pd:
princesa, no feo tu firma. Por lo que he leido por ahí, si se parece a la de tracy, debe de ser un montón de fotos de clásicos, ¿no? Pero yo sólo veo el cuadradito con la X roja, como siempre.   :triste

Sí son 8 fotos pequeñitas de películas con mi nick en el centro, pero no todo son clásicos: son Capitanes intrépidos, Lo que el viento se llevó, ¡Qué bello es vivir!, Con la muerte en los talones, Memorias de África, El paciente inglés, Mulholland Drive y Pequeña Miss Sunshine, pero con todas las fotos en blanco y negro. Qué pena que no lo veas. (por cierto, Notilla te dije ayer en un privado que estaba Memento, pero me equivoqué, porque pensé añadirla, pero luego se me olvidó  :disimu)

Jaja vale vale, yo es que por más que miraba no la veía, miré el link por si te había quedado fuera de escena pero tampoco, y tampoco era cuestión de hacer el nota diciendo que no estaba :poss

PD: Adiós pequeña, adiós
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

  •