Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Ojos de serpiente (Snake eye)
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

  •  

Geminis

- Anaconda ( ns si vale es k soy nueva y mmm y bueno primera vez k jeugo a esto pero ... relacion tiene con el titulo ya que la anaconda es un tipo de serpiente mmm nose si ahi algun problema diganlo mmm espero k no  :poss
  •  

princesadelguisante

Hola May, lo primero, bienvenida al Séptimo arte. En realidad no pasa nada, pero el juego consiste en utilizar una de las palabras del título para formar otro distinto. Es decir, que puedes basarte en "serpientes" o en "avión". Sólo si verdaderamente no existe una película con esas palabras podrías hacer un juego como el que has hecho. De todas formas, buen intento.

Por ejemplo, para seguir con Serpientes en el avión pondré

Air Force One (El avión del presidente)
  •  

Zátopek

Cita de: May en 10 de Agosto de 2009, 12:33:58 PM
- Anaconda ( ns si vale es k soy nueva y mmm y bueno primera vez k jeugo a esto pero ... relacion tiene con el titulo ya que la anaconda es un tipo de serpiente mmm nose si ahi algun problema diganlo mmm espero k no  :poss

Hay una chica en el foro que se puso Mai. Podías haberte puesto otro nombre que puede llevar a confuisón, May. Además esta otra Mai es de las que llevan tiempo. Nusé, tu misma, o mismo   :nuse


                            La locomotora humana
  •  

Geminis

#8751
Cita de: Zátopek en 10 de Agosto de 2009, 12:50:36 PM
Cita de: May en 10 de Agosto de 2009, 12:33:58 PM
- Anaconda ( ns si vale es k soy nueva y mmm y bueno primera vez k jeugo a esto pero ... relacion tiene con el titulo ya que la anaconda es un tipo de serpiente mmm nose si ahi algun problema diganlo mmm espero k no  :poss

Hay una chica en el foro que se puso Mai. Podías haberte puesto otro nombre que puede llevar a confuisón, May. Además esta otra Mai es de las que llevan tiempo. Nusé, tu misma, o mismo   :nuse

mmm nose si se puede cambiar ahora ( yo no leo nunca quien esta ya registrao me apunte al foro sin saber que gente habia ... con que mmm yo que iva a saber lo primero que hice cuando entre fue registrarme por que me gustaba la tematica ..
OK princess ya lo piye  disculpa por el error  ... y por otro lado soy una chica XDD
espero que ahora no aya problemas  :vergüenza
  •  

princesadelguisante

A todos nos cuesta un poquillo empezar, pero verás como enseguidale coges el tranquillo  :poss
  •  

El Nota

Vale, vale, no estoy loco, era May...xD

El barbero del presidente
  •  

Geminis


espero que esta si valga ahi como no valga  :poss Sweeney Todd: El barbero diabolico de la calle Fleet jejeje Nta se encuentra en confusión  :D.
  •  

princesadelguisante

Sí esa sí vale.


Dueños de la calle.
  •  

El Nota

  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Geminis

  •  

Guevara

La llave del mal.

¡Bienvenida al foro, Geminis!  :sonreir
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •