Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

xemalost

El hombre de la mascara de hierro
  •  

Morfeo

  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Guevara

Rommel, el zorro del desierto
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

  •  

Guevara

Las aventuras de Priscilla, reina del deseirto

(Ésta da muchas posibilidades, ¿eh?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Sigamos con otra con muchas posibilidades

Aventuras en la gran ciudad
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

El silencio de los corderos  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •