Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Jfr.Sach

El mundo de Wayne (Wayne's World)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Reiko

La vuelta al mundo en 80 días
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Luna_Nueva

a colación de tu avatar...
Días de fútbol.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Luna_Nueva en 28 de Mayo de 2008, 10:09:22 PM
a colación de tu avatar...
Bonito detalle

Pues para seguir con lo mío... Quiero ser como Beckham (está algo pillao, pero la temática es la misma. Si no me la aceptais: Un domingo cualquiera, sigue siendo deportes y domingo por lo de días... Lo dejo a la elección del siguiente)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Morfeo

Cita de: Jfr. Sach en 28 de Mayo de 2008, 11:46:56 PM
Cita de: Luna_Nueva en 28 de Mayo de 2008, 10:09:22 PM
a colación de tu avatar...
Bonito detalle

Pues para seguir con lo mío... Quiero ser como Beckham (está algo pillao, pero la temática es la misma. Si no me la aceptais: Un domingo cualquiera, sigue siendo deportes y domingo por lo de días... Lo dejo a la elección del siguiente)

Pues no vale ninguna de las dos. El titulo debe contener alguna palabra del anterior :guiñar

Seguimos con:

El sexto dia
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Un buen día lo tiene cualquiera

(Jfr Sach no te desanimes. Has cometido el típico error de novato y suerte que no te ha pillado el bombardero, porque Morfeo es el jefe aquí, pero bombar es "el guardían de las palabras" y no pasa ni una. Ésa no vale, ésa no vale.... :burla :poss     Continúa, que es muy entretenido))
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jfr.Sach

Ok, no os preocupeis que no me desanimo  :guay, pero creí entender (según las reglas que hay en la primera página del hilo) que si el título tenía elementos en común (aunque no fuera el nombre) valía. Aprendido para la próxima. Y para demostrarlo sigo:

Un domingo cualquiera

que ahora si tiene que valer :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Guevara

Cita de: Jfr. Sach en 29 de Mayo de 2008, 11:34:43 AM
Ok, no os preocupeis que no me desanimo  :guay, pero creí entender (según las reglas que hay en la primera página del hilo) que si el título tenía elementos en común (aunque no fuera el nombre) valía. Aprendido para la próxima. Y para demostrarlo sigo:

Un domingo cualquiera

que ahora si tiene que valer :si

Sí, sí que vale. (Lo de las normas... sólo cuando nos metemos en un callejón sin salida y echándole algo de ingenio para que se relacionen las "palabras" de algún modo, y explicándolo)


Edito, que se me había olvidado poner el título:

Un domingo en Nueva York

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

1997: Rescate en Nueva York.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

NeoLink



  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •