Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

  •  

ojosverdes

El hombre que sabía demasiado
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

varde

Cita de: ojosverdes en 20 de Mayo de 2008, 08:30:02 PM
El hombre que sabía demasiado

Y el que .......Susurraba a los caballos
  •  

ojosverdes

Me ha gustado varde
CitarY el que .......Susurraba a los caballos
:guiñar

sigo con Susurros en la oscuridad
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Cita de: vicios en 21 de Mayo de 2008, 12:14:46 PM
Solaris.

Jo-er, macho, ¡qué difícil lo has puesto!

El impero del sol(aris)

:poss  Espero que no esté bombardero por aquí, que cuando los títulos no se ajustan estrictamente a las reglas del juego, no pasa ni una
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Cita de: Guevara en 22 de Mayo de 2008, 09:50:42 AM
Cita de: vicios en 21 de Mayo de 2008, 12:14:46 PM
Solaris.

Jo-er, macho, ¡qué difícil lo has puesto!

El impero del sol(aris)

:poss  Espero que no esté bombardero por aquí, que cuando los títulos no se ajustan estrictamente a las reglas del juego, no pasa ni una

Jeje, yo escribí Solaris porque llevaba en común la palabra Sol en ambos títulos. Si no me he adecuado a las normas del post mis disculpas.

Edito para seguir con el juego: El Imperio Contraataca.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink

jay y bob el silencioso contraatacan


  •  

ojosverdes

El silencio delos corderos
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~



  •  

Scorpion

  •