Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Scorpion

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Como no hay he encontrao algun titulo semejante diré Mr. Magorium y su tienda mágica, por Natalie Portman :disimu


  •  

Guevara

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Marzo de 2008, 08:22:35 PM
Como no hay he encontrao algun titulo semejante diré Mr. Magorium y su tienda mágica, por Natalie Portman :disimu

¿Cómo que no se te ocurre ningún título parecido? ¿Qué tiene que ver lo mágico con la venganza? Yo creo que debemos seguir donde lo dejó elbombardero
Cita de: elbombardero en 17 de Marzo de 2008, 08:27:47 AM
V de Vendetta

El fuego de la venganza (de Denzel Wahsington)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Teresa, el cuerpo de Cristo
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

La pasión de Cristo

Muy acorde con la semana
:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

La leyenda de la ciudad sin nombre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Las máscara del Zorro (obvio  :poss)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

  •