Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

El hombre de la máscara de hierro
  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

2 hombre y un destino (por el 2 vamos  :poss)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

  •  

Scorpion

  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

El viento que agita la cebada
  •  

elbombardero

Lo que el viento se llevo

Y LLEGAMOS DE NUEVO AL PRINCIPIO DE ESTE HILO!!!!!!!!!!!    :sorpresa :sorpresa  :guay :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2008, 09:19:47 PM
La máscara del zorro (por Z Jones)

Primero repites pelicula con un solo post de diferencia y luego encadenas con una actriz?? Que pasa tienes ganas de tocarme los cojones? Porque lo estas consiguiendo

Cita de: elbombardero en 12 de Enero de 2008, 02:37:40 PM
Lo que el viento se llevo

El viento se llevo lo que
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 12 de Enero de 2008, 03:19:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2008, 09:19:47 PM
La máscara del zorro (por Z Jones)

Primero repites pelicula con un solo post de diferencia y luego encadenas con una actriz?? Que pasa tienes ganas de tocarme los cojones? Porque lo estas consiguiendo

¿Pero qué dices?  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

« Respuesta #5527 : Enero 11, 2008, 20:25:48 » uno, dos, tres
« Respuesta #5528 : Enero 11, 2008, 20:27:01 » asesinato 1, 2, 3 jaaja
« Respuesta #5529 : Enero 11, 2008, 20:29:57 » uno dos tres... splash
« Respuesta #5530 : Enero 11, 2008, 20:50:50 » Uno de los nuestros
« Respuesta #5531 : Enero 11, 2008, 21:03:32 » Terminator 1
« Respuesta #5532 : Enero 11, 2008, 21:08:52 » Terminator 2
« Respuesta #5533 : Enero 11, 2008, 21:12:01 » La terminal
« Respuesta #5534 : Enero 11, 2008, 21:19:47 » La máscara del zorro (por Z Jones)

¿He repetido una pelicula con un post de diferencia? Eso lo primero  :flipando


Además re-leyendo las normas de Guevara del 1º post:

CitarEncadenemos títulos de películas, o bien por alguna palabra del título anterior o bien porque un título o algo de esa película te recuerda otro título.
Si el encadenamiento no es muy evidente, tal vez convendría explicar un poco el salto para que lo pillemos todos.

Saludos


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Enero de 2008, 10:37:23 PM
PD: Hay que leerse las anteriores respuestas antes de posteaar

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, no?

Cita de: Scorpion en 11 de Enero de 2008, 03:36:39 PM
Mortal Kombat
Cita de: Chusterman en 11 de Enero de 2008, 05:29:32 PM
Los inmortales
Cita de: Reiko en 11 de Enero de 2008, 07:10:36 PM
Amor inmortal
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2008, 08:07:44 PM
Los inmortales

Me parece que esto lo leyo todo el mundo y nadie puso ninguna objecion:

Cita de: porti en 04 de Enero de 2008, 07:47:20 PM
Hombre yo creo que tampoco es que tenga que ser la última palabra para encadenar el título, creo que debería ser o una palabra o algo que tenga relación un título con otro independientemente de la temática de la peli en cuestión, de los actores que intervengan o chorradas por el estilo porque no tienen nada que ver con el título. No sé por ejemplo:

- Pasajero 57 y el Número 13 (porque son números obviamente)
- Planeta rojo y Campo de Batalla: La Tierra (porque son planetas)
-Matrix y Matrimonio compulsivo (también podría valer sino llegaría un momento en que hubiese pelis que cerrasen el juego)

Cosas que no se deberían hacer por ejemplo:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6025.5130.html
Yo la verdad a Promesas del Este y al Señor de los Anillos no le veo relación en el título, si en el actor pero eso ya sería un juego de películas encadenadas (es mi forma de pensar  :inocente)
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6025.5070.html
También pediría por favor leer un poquito antes de postear porque es inevitable que tarde o temprano se repitan títulos pero no es lógico que Como Dios se repita en la misma página con 4 respuestas de diferencia.

No sé opinar un poco y a ver si entre todos creamos unas normas, por lo menos para tener que pensar un poco las respuestas y no poner lo primero que se nos ocurra  :guay. Para mi lo divertido de estos juegos es estrujarme un poco la neurona.

Cita de: Chusterman en 04 de Enero de 2008, 07:56:45 PM
Yo pienso mas o menos como tu, lo de que sea la última palabra la primera, se podría hacer pero quitaría muchas opciones. Pienso que la relación tiene que ser palabras iguales en el título, elementos muy relacionados en el título o en último caso si no se encuentra nada mas pues algún trozo del título (parte de una palabra)

Por ejemplo ahora con asesinos de reemplazo cualquier titulo con asesinos, o alguna película que el título sea un sinónimo de asesino, o por ejemplo si no se nos ocurre nada cualquier titulo que tuviera "plazo" (plazo para morir, por ejemplo).
  •  

~ΣDU~

Aclarado :bueno. Espero que no vuelva a pasar :inocente

Siguiendo la cadena: 'Un, dos, tres... al escondite inglés'


  •