Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

HeyJude

Amor con preaviso (Two Weeks Notice)
365 Film Challenge
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

HeyJude

Los futboleros (The Comebacks)
365 Film Challenge
  •  

aprendiz_de_harry

 Las fieras fútbol club ( que no... no la he visto  :D.)
  •  

HeyJude

El club de los poetas muertos
365 Film Challenge
  •  

aprendiz_de_harry

  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

ÁngelNeg

  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Botxi

Una habitacion en la ciudad


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

aprendiz_de_harry

Sin City (Ciudad del pecado)
  •  

Michael Myers

'City Hall. La sombra de la corrupción'
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •