El ultimátum de Bourne

Iniciado por goethemola, 08 de Agosto de 2007, 05:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Que decir de esta saga que no se haya dicho, desde la primera que vi me encanciló, tanto la historia como el personaje y en esta ultima película lo llevan a un nivel superior de acción tremenda, teniendo partes magistrales de persecuciones y acción y que por fin sabemos que le pasa a Jason Bourne uy que confirma a Matt Damon como un ser superior en este personaje. Quiero más Bourneeeee

8/10
  •  

HiroOgs

Por cierto y no lo habia comentado, estas escenas son la leche:

Spoiler


- Enla estación de Waterloo la primera con el periodista y bourne compenetrados intentando escapar es impresionante.

En tanger la mas fisica, contra el tirador y la persecucion por los tejados.

En New York para terminar es la leche

[close]

:obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Pues voy  ponerme con' El caso' y' El mito' que menudos dientes largos me estais poniendo  :disimu  :guay

Jason, entonces tu eres Jason, por Jason?  :sorpresa  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 15 de Agosto de 2007, 01:44:24 PM
Jason, entonces tu eres Jason, por Jason?  :sorpresa  :poss

¿¿A estas alturas y no te habías dado cuenta???  :alegre :si
:adios
  •  

gicu

Cita de: Jason en 15 de Agosto de 2007, 08:31:48 PM
Cita de: gicu en 15 de Agosto de 2007, 01:44:24 PM
Jason, entonces tu eres Jason, por Jason?  :sorpresa  :poss

¿¿A estas alturas y no te habías dado cuenta???  :alegre :si
:adios

No  :vergüenza
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Anda gicu que tú tambien.. jaja :guiñar


Acabo de venir de verla y muy buena ha estado la verdad. Lo de Waterloo cuando le dice todo al periodista es tremendo. Despues en Madrid llamando con el Domo de Telefonica xD, :D.. En Marruecos fue la... :obacion

Paul Greengrass ha sabido llevar las 3 pelis de una forma fenomenal. Dialogos, acción, situaciones, ciudades, etc.. todo muy cuidao.

Me gusto:

Spoiler
Cuando el Bourne esta llamando desde el despacho del tio ese...

La pelea que tiene con "Hamilton" en Marruecos

El polvazo de Nicki... aunque despues con el pelo corto... (creia que haria lo mismo que en la 1ª el Bourne) jaja

Y el final... pensaba que moria aunque cuando le vi nadando.. :obacion :obacion
[close]

A la 1ª un 8,25, a la 2ª un 7 y a la 3ª un 8/10

:adios


  •  

Isabel

Si señor!,.... gran película!   :obacion
El amigo Paul sí que sabe hacer pelis de acción,.... gran tensión en toda la película.
El que no la haya visto, QUE CORRA!!!!,..... Por favor no esperen a que la quiten y verla en tv,.... se merece que la veamos en cine!!!  :palomitas
  •  

NeoLink

Estoy de aceurdo con vosotros me ha gustado mucho, y es una trilogia con las 3 peliculas de un gran nivel que pocas se ven asi. Lo unico que no me ha gustado mucho es el uso de la camara en mano, llega amarear, tanto dinero se gastaron en los efectos especiales que no les dio para tripodes xD xD.

Spoiler
La persecucion de waterloo genial, y la persecucion en cohce muy buena tambien
[close]


  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 16 de Agosto de 2007, 12:23:38 PM
Estoy de aceurdo con vosotros me ha gustado mucho, y es una trilogia con las 3 peliculas de un gran nivel que pocas se ven asi. Lo unico que no me ha gustado mucho es el uso de la camara en mano, llega amarear, tanto dinero se gastaron en los efectos especiales que no les dio para tripodes xD xD.

Spoiler
La persecucion de waterloo genial, y la persecucion en cohce muy buena tambien
[close]

Fíjate que Paul Greengrass ya rodaba así las peleas en El Mito (el chalet en Múnich con Marton Csokas). Es más un recurso visual (hacer que las peleas y la acción sean más "sucias" y caóticas, tirando al realismo) que una falta de recursos  :alegre  :alegre y a mí me encanta,... antes que unas peleas "limpias" con superplanos de patadas y puñetazos :abajo.....¿Os imagináis un Jason Bourne dando golpes a cámara lenta.... :vomitar :vomitar  :alegre  :alegre
Coincido contigo....esta trilogía marcará época!! :guiñar

Auténtico drama el final de la franquicia con Matt y Paul... :'( :'( :'(...pero disfrutemos aún de esta obra de arte!! :guay :guay
:adios
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Agosto de 2007, 01:27:47 AM
Anda gicu que tú tambien.. jaja :guiñar


Acabo de venir de verla y muy buena ha estado la verdad. Lo de Waterloo cuando le dice todo al periodista es tremendo. Despues en Madrid llamando con el Domo de Telefonica xD, :D.. En Marruecos fue la... :obacion

Paul Greengrass ha sabido llevar las 3 pelis de una forma fenomenal. Dialogos, acción, situaciones, ciudades, etc.. todo muy cuidao.

Me gusto:

Spoiler
Cuando el Bourne esta llamando desde el despacho del tio ese...

La pelea que tiene con "Hamilton" en Marruecos

El polvazo de Nicki... aunque despues con el pelo corto... (creia que haria lo mismo que en la 1ª el Bourne) jaja

Y el final... pensaba que moria aunque cuando le vi nadando.. :obacion :obacion
[close]

A la 1ª un 8,25, a la 2ª un 7 y a la 3ª un 8/10

:adios

Como sabia que te iba a molar, estamos ante una de las mejores del verano y sin hacer ruido y la escena que dices en Londres es Magistral

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

si jason eso de los tripodes era de broma hombre, pero si que me molestaba no en las peleas, que por supuesto que lo apruebo es el estilo que le pega, sino a la hora de las escenas mas calmadas que tambien se graban a hombro


  •  

[Sigma]

a mi la peli tb m ha gustado muxo, creo q lo he puesto n otro post, menos q la primera, pero más q la segunda. Lo d mostrar las distintas ciudades, y sobre todo lugares tan mblemáticos ( y a la vez caóticos) como las estaciones me ha "prestado" mucho, me ha traído muxos recuerdos. Persecuciones genial y weno q decir d matt!!! :obacion, y mmm jejeje

sin duda una peli para ver n l cine.

Yo stoy d acuerdo con neo, n alguna ocasiones l uso prolongado d las cámaras n mano llegaba a marear y más viéndolo n una gran pantalla a la q ad+ dl movimiento d la cámara tienes q añadir más recorrido a tu vista (weno y yo q no paro n la butaca... jejej). Sin duda s el stilo d la peli, pero eso n ocasiones, les daría menos duración.




  •  

Jason

En un análisis algo más profundo, diré las cosas que más me han gustado de esta tercera entrega...


  • Para empezar el guión. La forma en la que enlaza la historia con lo ocurrido en la 2ª entrega merece mención especial. ¿Cómo se definiría esto, pre-cuela, secuela, una mezcla de las dos? Puto genio P.Greengrass!!
  • Bourne sigue siendo el mismo, perfectamente reconocible en cualquiera de las tres pelis de la franquicia!!
  • La tensión en cada escena de cada país, Moscú, Londres, Madrid, Tánger y N.York  :obacion  :obacion
  • Los tejemanejes de la CIA siguen estando a un excelente nivel. Mención especial a ese PEAZO actor que se incorpora a la franquicia David Strathairn, ("Buenas Noches y Buena Suerte") como el chupatintas de Noah Bossen, subdirector de la CIA... :obacion
  • Los constantes guiños a las peliculas anteriores, al igual que El Mito hacía con El Caso.
    Spoiler
    (En la cafetería con Nicky y con Marie (El Caso), las persecuciones de coche de NY y la de Moscú (El Mito), la visita al ciber-café en Londres con la de Berlín (Mito), la confesión al hermano de Marie en París (Daniel Brhul!! :sorpresa) con la de hija de Neski en Moscú, la coversación de Bourne con Noah Bossen comparada con la 1ª con Pamela Landy en el punto de mira en Berlín, la pelea en Tánger con el asesino Desh y el uso de cualquier cosa que pilla Jason para pelear (un libro y una toalla) comparada con la de Marton Csokas en el apartamento de Múnich (una revista), los flashbacks,.....etc :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
    [close]
  • La música de John Powell, presente en todas las pelis y que es otro puto genio....
  • Spoiler
    La relación pasada que se deja entrever entre Jason Y Nicky (ahí hay por donde tirar para la 4ª entrega!!)
    [close]
  • La inteligencia que muestran todos y cada uno de los enemigos de Bourne, no son sólo cacho-carnes!!
    Spoiler
    Cómo le tiende Desh la trampa a Bourne con la moto y la mochila!! :obacion!!
    [close]

Sólo una cosa que no me gustó....el cambio de voz del personaje de Pam Landy, distintas voces para El Mito (mucho mejor, más dura) que para El Ultimátum......

PD: Mi candidata a la siguiente Copa de cine sin lugar a dudas!! :si :si :si
[/list]
  •  

Schillinger

A mi también me ha gustado mucho. Creo que está es la mejor de las tres, aunque las dos anteriores también son realmente buenas. Como bien decís una de las mejores trilogías de los últimos años. Joer hay tensión desde la primera secuencia y las persecuciones y las peleas son tremendas :obacion .Puede que caiga un revisionado pronto..
Nota:8.75/0
  •  

Isabel

Es que esta peli lo tiene todo!,.... acción y entretenimiento.
Que nivelazo como nos ha dejado quietos hasta el final!!    :obacion
  •