El ultimátum de Bourne

Iniciado por goethemola, 08 de Agosto de 2007, 05:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: Chusterman en 15 de Enero de 2008, 01:29:58 AM
Peliculón, sin duda la mejor de las 3. La primera me gusto mucho y me leí el libro y también esta muy bien. La segunda me defraudó un poco y me pareció demasiado acelerada, pero esta es la hos....

9/10

A mi acelerada no se me hizo, se me hizl algo lenta pero con la persecución final perdoné todo xD!!
  •  

Josemi19

· Lo Mejor:

· La interpretación de Matt Damon, le viene como anillo al dedo
· El tiempo con el que se lleva, ni rapido, ni lento, todo a su tiempo.
· Las huídas (Tánger y New York), la especialidad de Greengass.

· Lo Peor:

·
Spoiler
Cuando se pelean Bourne y el hermano moro de Hamilton (Desh). Los movimientos de cámara llegan a producirte dolor de cabeza
[close]

Nota: 8,5/10
  •  

Chusterman

Cita de: Jason Bourne en 03 de Febrero de 2008, 03:51:49 PM
·
Spoiler
Cuando se pelean Bourne y el hermano moro de Hamilton (Desh). Los movimientos de cámara llegan a producirte dolor de cabeza
[close]

Que cabrón!!! No había pensado el parecido jajajaja :poss
  •  

Josemi19

Cita de: Chusterman en 03 de Febrero de 2008, 06:03:44 PM
Cita de: Jason Bourne en 03 de Febrero de 2008, 03:51:49 PM
·
Spoiler
Cuando se pelean Bourne y el hermano moro de Hamilton (Desh). Los movimientos de cámara llegan a producirte dolor de cabeza
[close]

Que cabrón!!! No había pensado el parecido jajajaja :poss

Solo que el de la pelicula tiene la cara un poco más vieja.
  •  

Jason

Ayer estaba viendo un poco los extras, que aún los tenía inéditos, y me quedé alucinado con la pericia al volante de el gran Matt Damon!!  :obacion

http://www.youtube.com/v/eU43Q9FuiLo&hl=en&fs=1
  •  

Josemi19

Cita de: Jason en 11 de Octubre de 2008, 06:19:09 PM
Ayer estaba viendo un poco los extras, que aún los tenía inéditos, y me quedé alucinado con la pericia al volante de el gran Matt Damon!!  :obacion

http://www.youtube.com/v/eU43Q9FuiLo&hl=en&fs=1

Lo ví al poco de estrenarse en los 'Making Off' que da en TVE 1.
  •  

Michael Myers

EN BUSCA DE RESPUESTAS

En 2007 llegaría la, teóricamente, última entrega de la saga protagonizada por Jason Bourne, de nuevo con Paul Greengrass en la dirección y con caras conocidas como Joan Allen y Julia Stiles y nuevos fichajes de renombre de la talla de David Strathairn, Scott Glenn y Albert Finney, quienes son obstáculos en la búsqueda de Bourne por las lagunas que tiene en su memoria, aún no recuperada del todo.

Suelo decir que en las sagas siempre ayuda a mantener un nivel de buena calidad el mantener a buena parte del equipo creativo y técnico, cosa que aquí se da en su mayoría, salvo el reemplazo de Doug Liman por Greengrass al que poco se le echó en falta, visto lo visto. El mantener a la gente de entrega en entrega ha ayudado a recordar de forma positiva esta saga que, como se vería viendo después, no terminó aquí.

La estructura es la misma que en las dos anteriores entregas: Jason Bourne a la carrera y obteniendo información cuando le dejan. El guion escrito por Tony Gilroy, Scott Z. Burns y George Nolfi (quien luego dirigiría a Matt Damon en 'Destino oculto') consigue a pesar de repetir la fórmula mantener fresco la historia con guiños a anteriores películas y un uso ingenioso de la última secuencia de 'El mito de Bourne', cosa que me ha parecido para quitarse el sombrero.

Por otro lado, ya sobran las palabras para expresar la actuación de Damon. Tiene tomada la medida al personaje desde la primera película y en cada entrega se reafirma. Con esa combinación de capacidad dramática y capacidad de realizar más que correctas escenas de acción ha sido una bendición para esta franquicia. Bien es verdad que él solo no puede hacerlo todo, por lo que tiene a actores capacitados ya mencionados antes, quienes cubren perfectamente las espaldas a Damon cuando no aparece en la pantalla y tienen su propia relevancia en la trama.

Aunque no ha sido el punto y final, 'El ultimátum de Bourne' fue un más que digno punto y seguido donde bastaron unas cuantas pinceladas para sostener el buen rendimiento de 'El caso Bourne' y 'El mito de Bourne' con un libreto eficaz e inteligente y unas secuencias de acción marca de la casa.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •