'Resident Evil: Extinction' - Tráiler en español

Iniciado por jescri, 08 de Noviembre de 2005, 09:27:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Un nuevo póster, esta vez asiático de la cinta:


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

No ha estado mal el trailer, pero vaya inventada... Yo que veo el 1º segundo de trailer y creia qu estaba viendo Lost y todo jaja :poss

Que grande Hiro! :obacion


  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Éste sí que me va gustando más  :alegre

Gracias Vern


  •  

HiroOgs

  •  



saeki

Holas :D.

Alguien sabe el estreno de esta movie en Mexico?????  :pregunta

Es que se me hace raro que ya la esten anunciando en la tele y dicen "Consulte su cartelera" o "Proximamente en su cine favorito" algo asi, y segun tenia entendido el estreno era el 2 de noviembre, se me hace muy pronto, a menos que se estrene al mismo tiempo que en USA cosa que seria rarisimo :flipando



Saludos
  •  

ÁngelNeg

#54
Cita de: saeki en 15 de Septiembre de 2007, 07:43:50 AM
Holas :D.

Alguien sabe el estreno de esta movie en Mexico?????  :pregunta

Es que se me hace raro que ya la esten anunciando en la tele y dicen "Consulte su cartelera" o "Proximamente en su cine favorito" algo asi, y segun tenia entendido el estreno era el 2 de noviembre, se me hace muy pronto, a menos que se estrene al mismo tiempo que en USA cosa que seria rarisimo :flipando



Saludos

Pues gran parte fue filmada en México, así que no te asombre... tiene fecha "tentativa" para el 21 de septiembre, osease la siguiente semana. Pero pues hasta no ver no creer. Que yo no creo, pero vaya que me paso de incrédulo... eso según los cines. IMDb lo marca hasta el día 2 de octubre justamente.
  •  

saeki

Me imaginaba que tu me contestarias  :D.

Ojala que se estrene la proxima semana, porque segun yo cuando las anuncian en la tele es porque a la semana se estrena, ojala se nos haga y pueda ver la laguna salada convertida en las Vegas el proximo viernes  :tititi :tititi :tititi


Gracias angel por la info :gafas



Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 15 de Septiembre de 2007, 10:09:22 PM
Me imaginaba que tu me contestarias  :D.

Ojala que se estrene la proxima semana, porque segun yo cuando las anuncian en la tele es porque a la semana se estrena, ojala se nos haga y pueda ver la laguna salada convertida en las Vegas el proximo viernes  :tititi :tititi :tititi


Gracias angel por la info :gafas



Saludos

Sabes también que pasa Saeki, que allá por donde tu vives, me ha tocado que estrenan algunos filmes con la misma fecha de EUA, y me supongo que es por la relativa cercanía con ese país... e igual puede ser una de las cuestiones... acá por el centro del país nada que la anuncian en la tele... pero ciertamente cuando las anuncian es porque se estrenan la siguiente semana... ojalá sea el caso por allá... y ya nos contarás como está la movie...
  •  

yupicayei

  •  

~ΣDU~



  •  

xemalost

Estan wapos los poster y mila jovovich sale que no veas :alegre :alegre Que ganas de verlaaa :muy :muy
  •