'Fahrenheit 451' - Cartel

Iniciado por jescri, 06 de Agosto de 2007, 03:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


chester

eyyy...jeje...me gusto mucho este libro...

Por cierto jescri jeje...no es x ser prepotente ni nada, pero no es ke el papel arda a 451 grados farenheit...puede arder a cualkier temperatura siempre y cuando se le acerke un mechero....el titulo ese viene xk a 451 grados farenheit es la temperatura a la cual el papel arde sin un foco de ignicion cerca jeje, es decir, el mismo se prende...

Buen papel para Hanks...buena noticia jefazo  :guiñar
  •  

jescri

Cita de: chester en 06 de Agosto de 2007, 03:07:43 PM
eyyy...jeje...me gusto mucho este libro...

Por cierto jescri jeje...no es x ser prepotente ni nada, pero no es ke el papel arda a 451 grados farenheit...puede arder a cualkier temperatura siempre y cuando se le acerke un mechero....el titulo ese viene xk a 451 grados farenheit es la temperatura a la cual el papel arde sin un foco de ignicion cerca jeje, es decir, el mismo se prende...

Buen papel para Hanks...buena noticia jefazo  :guiñar


Asias crack por la info, nunca te acostarás sin saber algo más xD  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Pues igual prefiero para el papel a Mel Gibson... no se por qué :pregunta

Gran notis hoy, crack :obacion


  •  

Jason

Pues qué casualidad que tengo a puntito para ver la original.. :si :si
(otro remake :nuse)
  •  

HiroOgs

  •  

Hobbit

Me encanta Tom Hanks, es mi actor favorito, seguro que lo hace bien (aunque la cago un poquito con El Código DaVinci, todo hay que decirlo).
El argumento es interesante, y Darabont es un gran director. Recuerdo que en algun contenido extra de la milla verde decia que tenia el trabajo más especializado del mundo: adaptar libros de Stephen King cuya acción transcurre en la carcel.  :risa
Habrá que ver el original, a ver que tal...
  •  

Reiko

A mí la peli original de Truffaut es una de las que mas me gustan de su filmografía. Recuerdo que me gustó muchísimo y cuando ví ¨V de Vendetta¨ no pude evitar acordarme de ella  :guay
  •  

Jason

Cita de: Hobbit en 06 de Agosto de 2007, 06:09:51 PM
Me encanta Tom Hanks, es mi actor favorito, seguro que lo hace bien (aunque la cago un poquito con El Código DaVinci, todo hay que decirlo).

El pelo que llevaba en esa peli le restaba credibilidad...
  •  

Guevara

Cita de: Reiko en 06 de Agosto de 2007, 07:20:33 PM
A mí la peli original de Truffaut es una de las que mas me gustan de su filmografía. Recuerdo que me gustó muchísimo y cuando ví ¨V de Vendetta¨ no pude evitar acordarme de ella  :guay

A mí me pasó lo mismo con "V de Vendetta".
Pues yo vi la peli original hace muchísimo tiempo y me gustó, incluso después de haber leído el libro de Ray Bradbury. La vi de nuevo hace un par de años y he de decir que el tema sigue siendo increíblemente bueno, pero la película ha acusado el paso de los años. De todos modos, yo estoy en contra de los remakes que, al menos los que he visto hasta ahora, suelen ser bastante peores que los originales, que no todo es tener mejores efectos especiales, sonido y cosas técnicas.
No creo que vaya al cine a verla, así, de motu propio. Ésta es de las que dejo para el video o, incluso, la tele.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Aquí os dejo unas fotos de concept art para la película a cargo del diseñador James Carson:







Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

CitarBREAKING: Tom Hanks Drops Out Of 'Fahrenheit 451'

Frank Darabont is one of those guys we're always rooting for. Any guy who's got both the touchy-feeliness of "The Shawshank Redemption" AND the utter blackness of "The Mist" in him is alright by us. Well, pity poor Frank today, because his passion project, the long in-development film of "Fahrenheit 451″ is once again without a leading man. Tom Hanks is out, Darabont revealed to MTV News exclusively.

Only months ago, Darabont told us Hanks was his Guy Montag. Now it's not to be. "Mr. Hanks sadly and regretfully had to back out," he said. "I was really looking forward to working with him again but his other commitments just precluded it. He had to take a step back."

Despite Hanks' withdrawal, the director sounded like he's as excited about the film as ever. "I see this movie so clearly in my head. It's flowing in my veins," he said. And just because you think of books first when you think "Fahrenheit 451," don't expect something akin to Jane Austen, Darabont promised. He explained, "One character in the script says, 'It's not really even about books. It's about control.' It's about the control of government and authority. It's one of the greatest books ever written. It's got all that great political stuff underneath the skin of it but really what it is is a great galloping tale."

That's all well and good but what Darabont really needs today is a new leading man. "It needs to be somebody like [Hanks] who has the ability to trigger a greenlight but is also the right guy for the part. It's a narrow target. It's a short list of people," Darabont sighed.

So who's on your short list to succeed Hanks in Darabont's vision? Who would make the perfect Guy Montag?!? It's your turn.

Una pena

:adios :adios
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •