Ganar dinero solo con publicidad

Iniciado por Drakanportu, 04 de Agosto de 2007, 05:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drakanportu

Registrandose en esta pagina puedes conseguir dinero por cada mensage de publicidad que te manden a tu correo, lo unico que teneis que hacer es registraros y marcar todas las casillas de interes para que te manden mas publicidad, yo lo que e hecho es crearme una cuenta aparte de correo solo para la publicidad, en 1 dia he ganado 2 €, aqui os pongo el enlace:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64462438

pd: no hace falta dar ningun numero de cuenta ni nada, hasta que no llegeis a la cifra de 60€, hay si los quereis cobrar si que teneis que darla, pero ya os digo que no tiene peligro.

Saludos y ha ganar dinero facilmente  :tititi
  •  

varde

Si te hubieras hecho 2 cuentas de correo hubieras ganado 4 €.    Hay que estar más al loro. :bueno
  •  

Drakanportu

Cita de: varde en 04 de Agosto de 2007, 06:03:45 PM
Si te hubieras hecho 2 cuentas de correo hubieras ganado 4 €.    Hay que estar más al loro. :bueno

jeje, lo malo es que hay que poner los datos reales tambien en la cuenta de correo si no se dan cuenta, pero no es mala idea  :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Agosto de 2007, 07:50:32 PM
Eso me da que es un timo.... :disimu :disimu

seguro a mi estas cosas me dan muy mala espina, nunca acepto >:(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soraya

Cita de: Drakanportu en 04 de Agosto de 2007, 05:45:46 PM
Registrandose en esta pagina puedes conseguir dinero por cada mensage de publicidad que te manden a tu correo, lo unico que teneis que hacer es registraros y marcar todas las casillas de interes para que te manden mas publicidad, yo lo que e hecho es crearme una cuenta aparte de correo solo para la publicidad, en 1 dia he ganado 2 €, aqui os pongo el enlace:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64462438

pd: no hace falta dar ningun numero de cuenta ni nada, hasta que no llegeis a la cifra de 60€, hay si los quereis cobrar si que teneis que darla, pero ya os digo que no tiene peligro.

Saludos y ha ganar dinero facilmente  :tititi

Anda que no lleva años eso , y yo caí , pero la cuenta de bancaria no es la q tu kieras es la q te dicen ellos , un banco de internete  y bueno ........ cuando cobres algo nos lo cuentas  :disimu
  •  

HiroOgs

  •