Mis terrores favoritos

Iniciado por Guevara, 03 de Agosto de 2007, 01:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película que más miedo te dio?

Tiburón
La profecía
Alien
La matanza de Texas
Saw
El exorcista
El resplandor
Seven
La noche de los muertos vivientes
El silencio de los corderos
La semilla del diablo
Drácula
Otra

Reiko

Pues yo también voto por ¨El Exorcista¨, fui a verla con las amigas del cole me marcó, todavía me está doliendo las uñas que me clavó la de al lado mío  :alegre :alegre
  •  

Morfeo

A mi las que mas me han acojonado han sido El resplandor, El exorcista (cuando la vi de pequeño, volvi a verla muchos años despues y na de na) y Tiburon, que es por la que he votado, tambien la vi de pequeño y recuerdo que aquel verano no me bañe ni una sola vez en la playa, aun hoy cuando me meto en el agua oteo el horizonte esperando ver una aleta dorsal  :alegre

Las dos "Maldiciones" que habeis dicho junto con la version made in USA me parecen bodrios totales
  •  

mike

el exorcista no me da miedo, me da panico..
  •  

~ΣDU~

Puff.. en serio a mi ninguna peli me da miedo :no. Siempre que las veo pienso que es una pelicula y ya está jaja

La unica peli que me ha dao algo de miedo se llama 'Shutter' (2004)



:adios


  •  

Black Knight

a mi la que tambien me acojono un poco fue la escena final de "señales" cuando se encierran en el sotano y se oyen los pasos :flipando
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ÁngelNeg

La semilla del diablo (Rosemary's baby) es sin duda el hito de terror psicológico que más me marcó. Es increíble como sin mostrarte absolutamente nada el terror está latente con cada posible pensamiento por parte del espectador...
  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 03 de Agosto de 2007, 05:10:26 PM
La semilla del diablo (Rosemary's baby) es sin duda el hito de terror psicológico que más me marcó. Es increíble como sin mostrarte absolutamente nada el terror está latente con cada posible pensamiento por parte del espectador...

valoré votar a esa, pero mas que miedo, lo que me hace es mantenerme en tensión. Es un peliculón tremendo también :obacion
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 03 de Agosto de 2007, 02:59:23 PM
Pues yo también voto por ¨El Exorcista¨, fui a verla con las amigas del cole me marcó, todavía me está doliendo las uñas que me clavó la de al lado mío  :alegre :alegre

Yo no puede terminar de verla , qué miedooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Muñeco Diabólico me daba un poco de miedo cuando era más pequeño. Ahora tengo el muñeco en el cuarto :poss
  •  

ramelot

La que me aterró más no está en la lista. "Al final de la escalera" me marcó cuando la vi por primera vez y no puedo sino considerarla "mi peli de miedo" favorita. Pero si tengo que votar por una de la lista, voto por la semilla del diablo. Pienso igual que Angel.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ramelot en 04 de Agosto de 2007, 03:13:38 PM
La que me aterró más no está en la lista. "Al final de la escalera" me marcó cuando la vi por primera vez y no puedo sino considerarla "mi peli de miedo" favorita. Pero si tengo que votar por una de la lista, voto por la semilla del diablo. Pienso igual que Angel.

Pues vótale pues Ramelot... que sigo viendo sólo mi voto... Je!!! :D.
  •  

ramelot

cierto, jejeje, al final se me olvido votar  :alegre :mmm
  •  

Guevara

A Black_Knight: Sí, yo me refereía a la de Christina Ricci y, claro, a mí no me parecía de miedo, excepto algún sobresaltillo producido más por la música que por otra cosa. Siento no saber cuál es la otra que me has puesto. Es que yo no veo las fotos. Como cotilleo desde el Pc del curro y aquí lo tenemos casi todo capado... No sé por qué, a veces veo una foto o un cartel de alguien, pero en general, fotos y videos, ni uno     :deses
A Morfeo: A mí también me pasa como a ti con Tiburón. Hoy en día, a la mínima que note un roce en una pierna de un alga o similar, pierdo el culo para salir del agua.
A Dalai (y Ángel): Me encantó La semilla del diablo, pero estoy con Dalai en que, al menos a mí, me producía más tensión que miedo. Y desde luego fastidiaba el que ya con el título en español hubierna jodido la película.
A Ramelot: Al final de la escalera me pareció una película bastante buena, pero a mí concretamente mucho-mucho miedo no me dio, inquietud y desasosiego, a ratos, pero no miego. Ahora, cuando la pelota caer botando por las escaleras... eso me pareció un momentazo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Cita de: Guevara en 06 de Agosto de 2007, 10:17:10 AM
A Black_Knight: Sí, yo me refereía a la de Christina Ricci y, claro, a mí no me parecía de miedo, excepto algún sobresaltillo producido más por la música que por otra cosa. Siento no saber cuál es la otra que me has puesto. Es que yo no veo las fotos. Como cotilleo desde el Pc del curro y aquí lo tenemos casi todo capado... No sé por qué, a veces veo una foto o un cartel de alguien, pero en general, fotos y videos, ni uno     :deses


La que te digo es una oriental no se si japo o china o que. que tiene secuela, y que han hecho el remake americano y tambien de la secuela, la americana se titula "el grito"
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Agosto de 2007, 10:30:36 AM

La que te digo es una oriental no se si japo o china o que. que tiene secuela, y que han hecho el remake americano y tambien de la secuela, la americana se titula "el grito"

No estoy seguro de si la he visto. ¿Es ésa que la gente que ve "algo" (no quieo fastidiar nada) en una cinta de video cae como moscas?
Si es ésa, tampoco me parece nada del otro mundo.  Pero oye, sobre gustos...  :sonreir
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •