Mis terrores favoritos

Iniciado por Guevara, 03 de Agosto de 2007, 01:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película que más miedo te dio?

Tiburón
La profecía
Alien
La matanza de Texas
Saw
El exorcista
El resplandor
Seven
La noche de los muertos vivientes
El silencio de los corderos
La semilla del diablo
Drácula
Otra

Black Knight

Cita de: Guevara en 06 de Agosto de 2007, 12:11:39 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Agosto de 2007, 10:30:36 AM

La que te digo es una oriental no se si japo o china o que. que tiene secuela, y que han hecho el remake americano y tambien de la secuela, la americana se titula "el grito"

No estoy seguro de si la he visto. ¿Es ésa que la gente que ve "algo" (no quieo fastidiar nada) en una cinta de video cae como moscas?
Si es ésa, tampoco me parece nada del otro mundo.  Pero oye, sobre gustos...  :sonreir

no no es esa, esa es "the ring", es una que sale un niño fantasma azulito jeje
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

La película asiática que más acojona es '2 Hermanas'   :flipando


Junto con la primera hora de 'The Eye' me parece lo mejor que he visto de terror en los últimos años    :si
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2007, 12:20:05 PM
La película asiática que más acojona es '2 Hermanas'   :flipando


Junto con la primera hora de 'The Eye' me parece lo mejor que he visto de terror en los últimos años    :si

"2 hermanas" no la he visto" y "the eye" me encanto, me parecio una pelicula muy buena, pero hay pelis que me acojonan mas como "la maldicion", como peli igual es mejor "the eye", pero acojonar no.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Agosto de 2007, 12:24:12 PM
Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2007, 12:20:05 PM
La película asiática que más acojona es '2 Hermanas'   :flipando


Junto con la primera hora de 'The Eye' me parece lo mejor que he visto de terror en los últimos años    :si

"2 hermanas" no la he visto" y "the eye" me encanto, me parecio una pelicula muy buena, pero hay pelis que me acojonan mas como "la maldicion", como peli igual es mejor "the eye", pero acojonar no.

Si en eso llevas razón, me refieron a que es de lo mejor del género de terror. La Maldición tiene más sustos y eso pero las otras me parecen mucho mejores   :guiñar
  •  

Guevara

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Agosto de 2007, 12:15:14 PM
no no es esa, esa es "the ring", es una que sale un niño fantasma azulito jeje

Entonces creo que ésa no la he visto, porque ahora mismo no recuerdo nada con niño azulito. Es que de ésas de miedo asiáticas he visto 3 ó 4, pero como no conozco a los actores y las caras (lo siento) me parecen casi iguales, pues tengo un cacao tremendo y todas un poco liadas. Para colmo he visto un remake americano de una de ellas también y no recuerdo de cual; vamos, que igual la he visto y no caigo ahora.  :-[
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Cita de: Guevara en 06 de Agosto de 2007, 01:18:14 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Agosto de 2007, 12:15:14 PM
no no es esa, esa es "the ring", es una que sale un niño fantasma azulito jeje

Entonces creo que ésa no la he visto, porque ahora mismo no recuerdo nada con niño azulito. Es que de ésas de miedo asiáticas he visto 3 ó 4, pero como no conozco a los actores y las caras (lo siento) me parecen casi iguales, pues tengo un cacao tremendo y todas un poco liadas. Para colmo he visto un remake americano de una de ellas también y no recuerdo de cual; vamos, que igual la he visto y no caigo ahora.  :-[

pues esta que digo yo es mas cacao todabia,a parte de que son todos iguales, van mezclando las historias de distintos personajes y al final no te aclaras :estrellado :estrellado :estrellado, por eso quiero ver la version americana "el grito", porque es calcada plano a plano, pero con actores americanos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Sí, lo cierto es que te enteras mejor con rostros occidentales, pero la verdad es que con los orientales da más miedo, a mí por lo menos y, hombre, la original es la primera, la americana no deja de ser una copia, es más, es un calco.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Cita de: Guevara en 07 de Agosto de 2007, 10:24:19 AM
Sí, lo cierto es que te enteras mejor con rostros occidentales, pero la verdad es que con los orientales da más miedo, a mí por lo menos y, hombre, la original es la primera, la americana no deja de ser una copia, es más, es un calco.

Ademas para mi las mejores peliculas de terror ahora mismo se hacen por alli, sera por lo que dices, Es que dan miedo :aii :aii
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Yo vote por El Exorcista joder como me acojone de pequeño por dios.

:obacion :obacion
  •  

Guevara

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2007, 12:20:05 PM
La película asiática que más acojona es '2 Hermanas'   :flipando


Junto con la primera hora de 'The Eye' me parece lo mejor que he visto de terror en los últimos años    :si

¿The Eye no es el remake que está haciendo (o ha hecho ya) nuestra guapísima Jessica Alba?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Cita de: Guevara en 08 de Agosto de 2007, 02:22:49 PM
Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2007, 12:20:05 PM
La película asiática que más acojona es '2 Hermanas'   :flipando


Junto con la primera hora de 'The Eye' me parece lo mejor que he visto de terror en los últimos años    :si

¿The Eye no es el remake que está haciendo (o ha hecho ya) nuestra guapísima Jessica Alba?


Si esa misma  :guiñar
  •  

France G. Caín

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Agosto de 2007, 12:24:12 PM
Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2007, 12:20:05 PM
La película asiática que más acojona es '2 Hermanas'   :flipando


Junto con la primera hora de 'The Eye' me parece lo mejor que he visto de terror en los últimos años    :si

"2 hermanas" no la he visto" y "the eye" me encanto, me parecio una pelicula muy buena, pero hay pelis que me acojonan mas como "la maldicion", como peli igual es mejor "the eye", pero acojonar no.

Yo empezé 2 hermanas, pero no la terminé porque fue la época en la que a mis amigos les dió por ver todo el tiempo películas japonesas de terror, y ya teníamos el género muy gastado. Cuando llevábamos un tercio de película más o menos nos aburrimos y la quitamos. Y de hecho esa fue nuestra última sesión de cine de terror japonés (por fin :disimu). Hace un año así vi The Eye 2. La verdad es que me gustó pero me partí de risa así que ... Mucha gente me ha dicho que está mejor la primera.

A mi la película que mas miedo me ha dado en toda mi vida ha sido Lo que la Verdad Esconde. Sí, sí, todo el mundo se rie  :burla, pero esa película me causó a mi un trauma. De pequeña le tenía bastante miedo a los fantasmas, y por culpa de esa película mi miedo se incrementó de tal manera que TODAS las películas que trataran mínimamente el tema me daban miedo (y no solo las películas ...). Afortunadamente, hará tres años pensé un poco sobre el tema, investigué, y mi miedo a los fantasmas desapareció totalmente  :guay. Y para asegurarme además, lo que hize fue ver absolutamente sola en mi casa Lo que la Verdad Esconde para superar totalmente mi miedo. Y la vi. Y he de decir que quedé impresionada porque me parece una película muy buena. Me parece absolutamente normal que me diese miedo, y es que tiene todo lo yo puedo pedir en una película de ese género. Tiene sustos, juegan con la ouija, hay posesiones, mensajes en el espejo, y mucha intriga ... Más que mostrar el miedo de un modo explícito, creo que lo que asusta de la película es lo "macabro" de todo lo que aparece, como cuando la protagonista se trasforma en la muerta por unos segundos. Y los detalles con cosas tan aparentemente cotidianas que hace que no te fies ni de tu sombra. No es como otras películas donde los protagonistas tiene alguna habilidad para ver a los fantasmas, o ha habido alguna maldición. Tampoco hay ningún mundo "fantástico". Allí la muerta va tranquilamente a tu casa, te tira las fotos, te escribe en el ordenador y se sube a la planta de arriba para pegarse un baño. La leche.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: France G. Caín en 08 de Agosto de 2007, 05:42:08 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Agosto de 2007, 12:24:12 PM
Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2007, 12:20:05 PM
La película asiática que más acojona es '2 Hermanas'   :flipando


Junto con la primera hora de 'The Eye' me parece lo mejor que he visto de terror en los últimos años    :si

"2 hermanas" no la he visto" y "the eye" me encanto, me parecio una pelicula muy buena, pero hay pelis que me acojonan mas como "la maldicion", como peli igual es mejor "the eye", pero acojonar no.

Yo empezé 2 hermanas, pero no la terminé porque fue la época en la que a mis amigos les dió por ver todo el tiempo películas japonesas de terror, y ya teníamos el género muy gastado. Cuando llevábamos un tercio de película más o menos nos aburrimos y la quitamos. Y de hecho esa fue nuestra última sesión de cine de terror japonés (por fin :disimu). Hace un año así vi The Eye 2. La verdad es que me gustó pero me partí de risa así que ... Mucha gente me ha dicho que está mejor la primera.


Mi hermana me la prestó hace un tiempo para verla, y no recuerdo haber soportado más de 15 minutos... es lenta a cuan más... :abajo
  •  

Black Knight

otra que me acojono, eso si cuando era un crio jejeje fue ET cuando se pone blanco :flipando, me daba miedo, y conozco mas gente que dice lo mismo :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 09 de Agosto de 2007, 09:46:06 AM
otra que me acojono, eso si cuando era un crio jejeje fue ET cuando se pone blanco :flipando, me daba miedo, y conozco mas gente que dice lo mismo :poss

Mi hermano tendria 5 ó 6 años cuando nos llevaron a verla al cine, en cuanto salio por primera vez E.T. metio la cabeza en la butaca y no vio nada mas del acojone que le dio la cosa esa :alegre
  •