Mis terrores favoritos

Iniciado por Guevara, 03 de Agosto de 2007, 01:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película que más miedo te dio?

Tiburón
La profecía
Alien
La matanza de Texas
Saw
El exorcista
El resplandor
Seven
La noche de los muertos vivientes
El silencio de los corderos
La semilla del diablo
Drácula
Otra

Guevara

Ante la avalancha de comedias, acción y terrores que ya han desembarcado o están próximas a caer en nuestras pantallas, como todos los veranos, os dejo esta encuesta, una cosa también muy veraniega.
Si ninguna de las que aparecen en la lista os ha provocado un temblorcillo, o vuestra favorita es otra, no os cortéis en seleccionar la opción "Otra" y decid cuál es.
No es obligatorio, claro, pero estaría muy bien que nos explicárais por qué.
En mi caso, he dudado cuál elegir, pero al final me quedo con El exorcista. Recuerdo que cuando salí del cine y regresaba a mi casa, iba cagado de miedo porque no llevaba el crucifijo que había llegado colgado del cuello justo hasta un año antes. Todo tan oscuro y yo sin protección...    :vergüenza          Es que era muy jovencillo,
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

la maldicion  :'( acojona
y todabia no he visto el remake americano "El grito", pero solo quiero verla para entenderla un poco, porque en la japo no hay quien se entere quien es quien (son todos iguales :estrellado)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Si hablamos de TERROR para mí la mejor sin duda es 'El Exorcista', ahora bien, en la lista que has puesto hay películas de mucho nivel.

Una película que me acojonó mucho fue Posesión Infernal'    :si
  •  

Black Knight

a mi el exorcista fui a verla al cine cuando la reestrenaron hace poco y realmente lo unico que me dio fue risa(y a toda la sala), pero bueno tampoco es de mi epoca y yo soy de susto dificil
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Con La Profecía me falto llorar de miedo, estaba aterrada en el cine con otra amiga que la flipó  :flipando El Resplandor también me las hizo pasar canutas, y Drácula me traumatizó para toda la vida y evitar ver más cine de miedorrrrrrrrrrrrrrrrrr :aii  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

creo que no puedo opinar en esta encuesta porque es un género que no suelo ver
sólo he visto Tiburón, Alien, Seven, El silencio de los corderos y Drácula
De esas, la que más me gustó fue el silencio de los corderos
:adios

              
  •  

[Sigma]

yo tp s un género q frecuente, he visto alguna pero ya hace muxo tiempo...




  •  

Dalai

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 03 de Agosto de 2007, 01:27:46 PM
a mi el exorcista fui a verla al cine cuando la reestrenaron hace poco y realmente lo unico que me dio fue risa(y a toda la sala), pero bueno tampoco es de mi epoca y yo soy de susto dificil

la original? risa? la volvieron a poner en cines o fue un remake?

A mi me sigue dando miedo.
  •  

Black Knight

Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2007, 01:38:51 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 03 de Agosto de 2007, 01:27:46 PM
a mi el exorcista fui a verla al cine cuando la reestrenaron hace poco y realmente lo unico que me dio fue risa(y a toda la sala), pero bueno tampoco es de mi epoca y yo soy de susto dificil

la original? risa? la volvieron a poner en cines o fue un remake?

A mi me sigue dando miedo.
la original, con escenas añadidas y eso.

pues si, muchas escenas nos dieron risa(a casi toda la sala), yo no le quito merito a la peli (ya se que es considerada una de las peliculas mas terrorificas del cine) ,pero a mi miedo no me dio, algun sustiyo puede pero miedo no.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

será un tema generacional

dime, cuando te hizo gracia? tengo curiosidad  :guiñar
  •  

Black Knight

Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2007, 01:44:41 PM
será un tema generacional

dime, cuando te hizo gracia? tengo curiosidad  :guiñar

jeje pues por ejemplo la escena que baja las escalera toda doblada hacia atras (esta escena creo que era nueva) , cuando se mea delante de todos, y no me acuerdo bien de mas pero mas o menos.
y si yo creo que es un tema generacional, ahora somos mas duros :burla y es mas dificil asustarnos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 03 de Agosto de 2007, 01:20:42 PM
la maldicion  :'( acojona
y todabia no he visto el remake americano "El grito", pero solo quiero verla para entenderla un poco, porque en la japo no hay quien se entere quien es quien (son todos iguales :estrellado)

Definitivamente, es un tema generacional porque, y no es por crear polémica, créeme, pero que digas que te da risa El exorcista y a la vez estés diciendo que La maldición acojona.. me deja, cuando menos    :-[ 
Yo la maldición la he visto hace poco, que la puso el Digital+ y, dando por hecho que la tele no es lo mismo que el cine, me pareció una peliculilla del montón, con momentos directamente simpáticos y diálogos hasta divertidos. Si realmente te gustan de hombres-lobo, las hay bastante mejores, te lo aseguro (Aullidos, Un hombre lobo americano en Londres...)
Te concedo que los años no pasan en balde para nadie, incluso para las películas (pocas se salvan) y no es lo mismo ver El exorcista ahora que en su momento, añadiéndole lo que los efectos especiales han avanzado en todos estos años. Pero, francamente, creo que entre El exorcista y La maldición no hay color, hombre.    :adios
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

chester

sin duda el exorcista...marco un antes y un despues...y pensar ke es un hecho real da mas yuyu aun...

PD: la morada del miedo es la ultima ke vi que realmente me cago...
  •  

Black Knight

Cita de: Guevara en 03 de Agosto de 2007, 02:15:40 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 03 de Agosto de 2007, 01:20:42 PM
la maldicion  :'( acojona
y todabia no he visto el remake americano "El grito", pero solo quiero verla para entenderla un poco, porque en la japo no hay quien se entere quien es quien (son todos iguales :estrellado)

Yo la maldición la he visto hace poco, que la puso el Digital+ y, dando por hecho que la tele no es lo mismo que el cine, me pareció una peliculilla del montón, con momentos directamente simpáticos y diálogos hasta divertidos. Si realmente te gustan de hombres-lobo, las hay bastante mejores, te lo aseguro (Aullidos, Un hombre lobo americano en Londres...)


yo no he visto "la maldicion" en la que salga un hombre lobo, creo que estas hablando de otra de cristina ricci
yo digo:


y tu dices:


creo :-[

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Yo he votado por el resplandor, porque recuerdo que la ví de crío (sin entenderla), y cuando salían las crías gemelas en el pasillo, con el hijo de jack recorriendo el pasillo con el triciclo,....diosssss!!!
Me cagaba pata abajo... :aii :aii
  •