'I Am Legend 2' - Steven Caple Jr. es el elegido para dirigir la secuela

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2007, 10:12:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Hobbit

¿Lo normal no sería esperar al estreno y ver si tiene éxito? Ahora que resulte que la primera es una mierda, a ver si hay cojones de continuar.
  •  

jescri

Cita de: Hobbit en 02 de Agosto de 2007, 10:17:22 AM
¿Lo normal no sería esperar al estreno y ver si tiene éxito? Ahora que resulte que la primera es una mierda, a ver si hay cojones de continuar.


La verdad que si... Yo lo que también veo con este tipo de noticias es que meten unos spoilers de la leche, pero weno  :flipando :ko
  •  

chester

  •  

Jason

Lo raro es que no la hubieran rodado ya para abaratar costes,......otra trilogía al canto.... :-[ :-[
  •  

Black Knight

pues si es raro, pero bueno la primera tiene una pinta guapa, no me he leido el libro pero he leido opiniones sobre el y lo ponen muy bien asi que si no la han cagado con la adaptacion estara bien, y la segunda habra que esperar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Hay secuela porque lo que tira Smith en taquilla es espectacular y todo lo que toca lo hace de oro, asi que éxito asegurado.

:adios :adios
  •  


Chusterman

¿Hay un libro que sea segunda parte? No tenía ni idea. Espero que hagan la secuela a partir de un libro y no sólo por el hecho de la taquilla de la 1 y lo único que haga la 2 sea dar continuidad. Esperemos que cuente algo interesante y no sólo sea meter minutos de metraje.
  •  

Hobbit

Spoiler
¿Una secuela sin Will Smith?
[close]

A mi desde luego la primera no me gustó lo suficiente como para tragarme una secuela.
  •  

HiroOgs

Una secuela sin Smith es como el pan sin el Tomate

:D. :D.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Innecesaria y oportunista (pero es que es Hollywood  :triste)
  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

la pasta es la pasta si, pero si por lo menos existe la 2ª parte en libro sera que hay algo que contar no??
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •