'I Am Legend 2' - Steven Caple Jr. es el elegido para dirigir la secuela

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2007, 10:12:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

Claro si hubieran seguido por donde la dejaron, no hubiera tenido tanto exito, porque no estaba Will Smith, pero claro si ponen como sucedió todo, tendrán más éxito :disimu
  •  

jescri

Se están difundiendo unos rumores por todo Hollywood donde al parecer lo que apuntaba sería una precuela podría convertirse finalmente en una secuela, todo ello después de que los responsables de la cinta hubiesen decidido cambiar de rumbo... Por tanto el primer problema sería ver cómo retoman el papel de Robert Neville (Will Smith), cosa que no parece nada fácil.

Lo de Gladiator con ésto podría ser una nadería   :alegre


  •  

Jason

Ya se les ocurrirá algo...Lamentable.

Me recuerda hace años, cuando llegó a hablarse de una secuela de Titanic 2, sin el barco y con Leonardo di Caprio  :risa
  •  

darth

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2008, 11:49:51 AM
Se están difundiendo unos rumores por todo Hollywood donde al parecer lo que apuntaba sería una precuela podría convertirse finalmente en una secuela, todo ello después de que los responsables de la cinta hubiesen decidido cambiar de rumbo... Por tanto el primer problema sería ver cómo retoman el papel de Robert Neville (Will Smith), cosa que no parece nada fácil.

Lo de Gladiator con ésto podría ser una nadería   :alegre




con un par de celulas madre todo solucionado jejeje :sorpresa :sorpresa
  •  

Logan

A mi la primera no es que me gustara mucho como para ver la segunda...


  •  

neoxidado

mmmmm por mi parte muy bueno porke sin Will Smith no seria lo mismo y ademas ay un final alternativo osea k pueden acer la segunda parte con Will Smith
  •  


chester

#37
No entiendo nada.... :ko

CUIDADO PARA EL QUE NO HAYA VISTO LA PRIMERA PELICULA
Spoiler
En la primera muere no?
[close]

Sin embargo no será precuela...no entender  :pregunta
  •  

jescri

Sobre la primera peli:

Spoiler


Ahí está el tema. Igual echan mano del final alternativo donde no moría... Y también hay que pensar que Will Smith es el gran tirón de esta película y no pueden dejarlo marchar   :guay
[close]
  •  

chester

Matizo lo del spoiler, que puede joder a mucha gente....

No se jefe...veremos a ver que nos deparan las siguientes noticias...
  •  


cicely

No veo necesidad ninguna de hacer una segunda parte de una película con final cerrado. Si es precuela, me parece una tontería porque ya en Soy leyenda nos explica qué ha pasado y si es secuela, me parece una tontería que cojan a Will Smith. Que pocas mentes brillantes quedan en Hollywood  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

Quizás si en la pelicula secuela cuentan la historia de la chica y el hijo, pues mira...hay por donde tirar...pero la secuela del personaje de Smith no es necesaria  :nuse
  •  

LluisHoffman

Creo que no se hará, veo una difícil continuación y no simplemente porque el prota...... ya saben.
______________________

  •  

Constantine

También opino que es innecesaria la secuela, creo que ya en la primera queda todo lo suficientemente claro
 
  •