'I Am Legend 2' - Steven Caple Jr. es el elegido para dirigir la secuela

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2007, 10:12:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Axelay

¿Existe segunda parte del libro?

No puede ser!!  :-[ Tal y como acaba el libro es perfecto....¿COmo se titual?  :nuse
  •  

Black Knight

Citar... El autor del libro, Richard Matheson ya ha cedido los derechos de la secuela...

con esto esntiendo que debe haber libro secuela no??? :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Pues por lo que tengo entendido yo, el libro no tiene secuela. Aunque tambien dicen que han cambiado el final en la película, igual pensando en la secuela. ¿Algún alma caritativa que esclarezca esta cuestión?
  •  

Axelay

Yo el original me lo he leído 7 veces y me extraña que haya secuela...pero mucho....
Supongo que el personaje en si pertenece a su autor y por eso cede los derechos...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 04 de Enero de 2008, 12:27:47 PM
Una secuela sin Smith es como el pan sin el Tomate

:D. :D.

Zas, en todo el spoiler jajajaja  :obacion

Spoiler
A ver a quien cogen... igual hasta sale mejor
[close]

No todo tiene porque estar ambientado en una sola ciudad, sino que sea una peli aun si cabe mas catastrofica :sonreir

Noticion jescri :sonreir


  •  

Axelay

Yo es que primero que no la haría pero si la hiciera, la ambientaría en si en todos los supervivientes y no en una sola persona...
  •  


Jason

#22
Ya no quedan películas "sueltas". Si triunfa, algo hay que inventarse  :abajo
  •  

Constantine

Cita de: Jason en 27 de Julio de 2008, 01:09:49 PM
Ya no quedan películas "sueltas". Si triunfa algo hay que inventarse  :abajo

Estoy de acuerdo :poss :poss
A mi lo que me pasa es que acabo viendo casi todas las secuelas,no se por que.... :disimu :disimu
 
  •  

Josemi19

  •  

~ΣDU~

Bien por Will :obacion, y así en la precuela explican mas a fondo la trama inicial de 'Soy Leyenda'



  •  

HiroOgs

Lo que hace que el actor protagonista sea ahora mismo el Mesias de la taquilla
  •  

jescri

El realizador Francis Lawrence ha dado algunas pistas sobre la historia (o sinopsis) de la cinta:

"La historia abarcará los últimos días de la humanidad en la ciudad de Nueva York antes de que un hombre crease un virus que diese lugar a una plaga que eliminase a toda la población, dejando a Neville a solas con los mutantes."
  •  

Logan

Pues a mi la primera no es que me gustará mucho la verdad..


  •  

desgraf

Muy bien lo tienen que hacer para que salga una buena precuela ><' yo hubiera apostado por una continuacion....
  •