Cineclub Vol. 6 : C.R.A.Z.Y

Iniciado por gicu, 02 de Agosto de 2007, 09:35:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Gicu cuando vas a poner TU nota en el primer post?
  •  

Dalai

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

#63
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 30 de Agosto de 2007, 11:13:49 AM
y la media  :disimu

viste ya Mal Gusto?

bueno, tienes un privado  :disimu
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

20 participantes en el cineclub y solo 9 notas, exceptuando algunos como reporter y soraya que no aparecen por el foro... pero otros como Edu no tienen perdon porque no es por falta de tiempo. Pido baneo jescri!!!!!!!!!! Cuidadito
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 30 de Agosto de 2007, 07:21:09 PM
20 participantes en el cineclub y solo 9 notas, exceptuando algunos como reporter y soraya que no aparecen por el foro... pero otros como Edu no tienen perdon porque no es por falta de tiempo. Pido baneo jescri!!!!!!!!!! Cuidadito

De esta noche o mañana no pasa, palabrita de niño Jesús  :inocente. Si tiempo he tenido, por eso me he visto casi toda la cartelera, pero es que siempre que la iba a ver habia una que me motivaba más. :inocente

:adios



  •  

gicu

Cita de: Dalai en 30 de Agosto de 2007, 09:02:35 AM
Cita de: gicu en 30 de Agosto de 2007, 08:41:17 AM
Vaya  :sorpresa gracias?  :inocente

si, gracias, pues nunca se me habría ocurrido verla, y eso que la había visto por ahí colgada en dvdquorum. Pero no me llamaba y la he disfrutado.

Pues era uno de mis objetivos que descubrierais esta peli   :gafas  :guay

Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2007, 10:03:30 AM

Y desde luego, yo en este post no iba  poner una peli mundialmente conocida, archirepremiada y superalabada y  que casi todo el mundo ha visto  :palomitas . Considero que este espacio es para colocar pelis que merecen ser vistas pero que han tenido una divulgación escasa o son muy antiguas,nusé...


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Edité el post principal y puse  la media de puntuaciones un 6/10
Y..............9 participantes de 20 , aquí no hemos aprobado  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Ya la he visto , y si , se me hizo un poco larga aunque me ha gustado. :inocente

Spoiler
Lo que yo entendí , que cuando se lió con el israelí , no se siente a gusto porq  desde crío  le han hecho sentir que eso estaba mal  no? :-[
[close]
Para un padre , y más tan cerrado como éste tiene que ser duro  pero joer lo mismo que quería al drogadicto tal cual era y con todos los problemas que le daba .. :ko

El final ... cutre ,
Spoiler
el padre hecho un abuelo y el hijo que no pasan los años
[close]
:poss  y la forma de vestir , de peinarse ... no eran signos un poco evidentes? :-[

Me ha gustado la Banda sonora  :tititi

Un 6 :disimu

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Una d stas pelis q me enganchó x su sinceridad a la hora d tratar temas tan universales como son la juventud y el hecho d crecer. Buenas interpretaciones y una genial seleccion musical :obacion.

7/10
  •  

gicu

Cita de: reporter en 13 de Octubre de 2007, 02:06:47 PM
Una d stas pelis q me enganchó x su sinceridad a la hora d tratar temas tan universales como son la juventud y el hecho d crecer. Buenas interpretaciones y una genial seleccion musical :obacion.

7/10

Esa es la palabra  :obacion
Sumo este notable  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Ayer hice lo propio y vi la peli... :dormir

A mi ya los dramas homosexuales no me dicen nada, todo gira en torno a lo mismo...

Lo mejor: El padre en toda la peli y el prota cuando tiene 6 y 15 años... porque cuando tiene 20 la peli es un paquete curioso :disimu

No le vi la "gracia" en ningun momento al guion ni al argumento... La doy un 3.5/10

:adios


  •