Cineclub Vol. 6 : C.R.A.Z.Y

Iniciado por gicu, 02 de Agosto de 2007, 09:35:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Weno chic@s, si todo sale bien dentro de un rato poder ver por fin la peliculita de marras  :D.

La niña tiene cumple con que a ver que tal   :bueno
  •  

Morfeo

  •  

varde

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2007, 09:57:15 PM
Cita de: varde en 23 de Agosto de 2007, 07:13:24 PM
Cita de: gicu en 23 de Agosto de 2007, 01:18:16 PM
Dalai, yo creo que ya puedes ir poniendo peli  :disimu y así el cineclub no se para...  :burla :burla :burla

Hace poco se hizo una encuesta en el foro, para más señas, aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4803.0.html

Y yo fui de los que dije que para mí dos películas para el cineclub eran demasiadas, por eso voté tan solo una. Bueno, pues hubo quien me alzó la voz (llámense Angel, Morfeo, Jescri.... :burla), que sí no tenía tiempo, etc.  Y ahora que ya estoy al día en el cineclub descubro que hay algunos que se quedan rezagados y sin pensamiento de colaborar, :abajo :abajo  Estamos acabando agosto y tan solo tiene anotadas gicu, de esta peli "Breaking and Entering"  4 puntuaciones.   Yo como esto siga así paso de poner peli  :flipando


Pero weno yo que fuí el único que te apoyé y ahora me haces esto?   :enfadado :alegre :guay


Lo siento Jescri,  :vergüenza  debo pedir disculpas. Esto me pasa por no haber releído el post en cuestión. Llevas razón, eran OTROS, que si los dejamos, nos ponen 4 películas en el cineclub to los meses.
De todas las maneras, la pelí de gicu, la ví yo un poquito quieta. Esto la dao marcha  :guay :guay
  •  

Morfeo

Cita de: varde en 24 de Agosto de 2007, 07:14:47 PM
Lo siento Jescri,  :vergüenza  debo pedir disculpas. Esto me pasa por no haber releído el post en cuestión. Llevas razón, eran OTROS, que si los dejamos, nos ponen 4 películas en el cineclub to los meses.

Ummmm, 4 al mes... suena bien :poss
  •  

jescri

Yo le daría un 5, ya que la historia no está del todo mal aunque por momentos algunas escenas me parecían de ciencia ficción (y eso que no hay efectos especiales xD  :poss). Los actores como habéis comentado están bastante bien, sobre todo el papá y el hijo protagonista.

Lo mejor...

Spoiler
... la escena de la cena de navidad, muy buena me he reído mucho  :D.
[close]

Lo peor...

Spoiler
Los 15 minutos que hay a continuación de la discusión de padre e hijo entre la lluvia, me han parecido una fantasmada absoluta.
[close]

Por otra parte...

Spoiler
No entiendo que tuviese que decirle el hijo que era gay, con esas pintas que esperaba?  :alegre
[close]

Ah!...

Spoiler
Y la última escena patética, el padre había envejecido 30 años y el hijo salía igualito  :-[
[close]


Lo dicho, me gustó más 'Las invasiones Bárbaras', la vi mucho más fiel con la realidad, pero bueno esta se deja ver  :guay
  •  

darth

yo tambíen le doy un 5/10 como jescri, lo que mas me gusto la banda sonora,
lo que menos el guion, se hace un poco farragoso,que hace que la accion se ralentice.
  •  

Dalai

Pues a mi me está gustando. He visto ya el primer CD. Mañana veré el segundo.

Ese plano del prota tocándo teta mientras suena Shine on you C.R.A.Z.Y. diamond, de Pink Floyd, no tiene preciooooooooooooooooo
:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Dalai

Me estaba gustando tanto que no he esperado hasta mañana a verla terminar.
Gracias Gicu, me ha gustado mucho. Gracias

7,5/10
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 29 de Agosto de 2007, 09:37:00 PM
Me estaba gustando tanto que no he esperado hasta mañana a verla terminar.
Gracias Gicu, me ha gustado mucho. Gracias

7,5/10

Aparte de tu fabulosa crítica, ¿Podrías decir qué te ha gustado tanto?   :disimu :burla
  •  

Dalai

#55
Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2007, 09:50:27 PM
Aparte de tu fabulosa crítica, ¿Podrías decir qué te ha gustado tanto?   :disimu :burla

Si, claro, la peli es lo que me ha gustado tanto :burla

La historia en si. El sufrimiento del chaval que no tiene clara su tendencia sexual y no sabe si dar rienda suelta a sus impulsos y comprobar si es lo que quiere o ponerse el disfraz de lo que se espera de él e intentar no sufrir mas de lo necesario. Y lo difícil que resulta a esa edad que tu padre no te acepte tal y como eres, y mas en temas tan delicados. Ver que prefiere mas al heterosexual drogadicto, pendenciero, a la "joya" vamos, que a ti símplemente por el hecho de ser homosexual. Y sin haber hecho nada para merecer tal  calificativo! Al final de la peli lo que me parece es que renuncia a ser homosexual, renuncia a ser lo que es para ser uno mas y tener la aprobación de su padre. Es algo que no me quedó claro, si es lo que dije o que no le gustó la experiencia israelí.

Otra cosa que me estuvo intrigando hasta el final era el título C.R.A.Z.Y., en concreto, los puntos detrás de cada letra.

Spoiler

Luego nos enseñan que el título de un disco sirve de guía para poner los nombres a todos los hijos

[close]

pd: se me olvidaba, gracias también a Edu, que hizo posible que viera el CD2
  •  

gicu

Vaya  :sorpresa gracias?  :inocente
No mientas, l o que más te gusto de la peli es el ' secador' del  final  :disimu
Lo de C.R.A.Z..Y ya lo apunté  yo en mi comentario  :burla
En cuanto  tu duda_
Spoiler
yo interpreto que no renuncia a su condición. que tpk tenía muy clara , si no que el padre lo acepta tal cual es despues de morir el hermano
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

no, no renuncia:

Spoiler
al final dice que su padre tardo ?10 años? en dejarle entrar en casa con una pareja
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 30 de Agosto de 2007, 08:41:17 AM
No mientas, l o que más te gusto de la peli es el ' secador' del  final  :disimu

joder, se me había olvidado comentarlo. Si, sin duda es un coche especial. Tengo varios colegas que tienen uno como ese, aunque en rojo solo dos lo tienen. Y mola, mola, mazzzo
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 30 de Agosto de 2007, 08:41:17 AM
Vaya  :sorpresa gracias?  :inocente

si, gracias, pues nunca se me habría ocurrido verla, y eso que la había visto por ahí colgada en dvdquorum. Pero no me llamaba y la he disfrutado.
  •