Cineclub Vol. 6 : C.R.A.Z.Y

Iniciado por gicu, 02 de Agosto de 2007, 09:35:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#30
No estamos de acuerdo, no.   :disimu  pero es que si no, sería demasiado aburrido, :burla
Tampoco en que la pelicula sea más por su banda sonora que por su guión, a mi me parece muy interesante. jejejeje

Y quizá, una de las cosas que más me llamó la atención en el modo de contar esta peli y que me gustó , fue lo que tu señalas al final del comentario, que no lanza ningún mensaje aleccionador o no, si no que nos muestra una historia : la evolución de una familia.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Dalai, yo creo que ya puedes ir poniendo peli  :disimu y así el cineclub no se para...  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Me toca en septiembre, y todavía estamos a 22 cm de agosto
  •  

gicu

A 22 era ayer  :burla
Entonces todavía queda tiempo para ver C.R.A.Z.Y. ejem  :disimu no hay manera de actualizar las notas con vuestro interes  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

prometo verla en cuanto termine los examenes de sept...lo juro gicu!!!  :mmm :mmm
  •  

varde

Cita de: gicu en 23 de Agosto de 2007, 01:18:16 PM
Dalai, yo creo que ya puedes ir poniendo peli  :disimu y así el cineclub no se para...  :burla :burla :burla

Hace poco se hizo una encuesta en el foro, para más señas, aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4803.0.html

Y yo fui de los que dije que para mí dos películas para el cineclub eran demasiadas, por eso voté tan solo una. Bueno, pues hubo quien me alzó la voz (llámense Angel, Morfeo, Jescri.... :burla), que sí no tenía tiempo, etc.  Y ahora que ya estoy al día en el cineclub descubro que hay algunos que se quedan rezagados y sin pensamiento de colaborar, :abajo :abajo  Estamos acabando agosto y tan solo tiene anotadas gicu, de esta peli "Breaking and Entering"  4 puntuaciones.   Yo como esto siga así paso de poner peli  :flipando
  •  

Morfeo

Tiempo hay Varde, pero si la gente no pone de su parte, no le pone algo de interes, da igual 2 pelis que una al trimestre, seguiriamos igual. No tienes mas que ver el post de que pelicula viste hoy y ponerte a contar cuantas pelis ve cada uno al mes.
Por cierto jescri decia que 1 al mes :D.
  •  

jescri

Cita de: varde en 23 de Agosto de 2007, 07:13:24 PM
Cita de: gicu en 23 de Agosto de 2007, 01:18:16 PM
Dalai, yo creo que ya puedes ir poniendo peli  :disimu y así el cineclub no se para...  :burla :burla :burla

Hace poco se hizo una encuesta en el foro, para más señas, aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4803.0.html

Y yo fui de los que dije que para mí dos películas para el cineclub eran demasiadas, por eso voté tan solo una. Bueno, pues hubo quien me alzó la voz (llámense Angel, Morfeo, Jescri.... :burla), que sí no tenía tiempo, etc.  Y ahora que ya estoy al día en el cineclub descubro que hay algunos que se quedan rezagados y sin pensamiento de colaborar, :abajo :abajo  Estamos acabando agosto y tan solo tiene anotadas gicu, de esta peli "Breaking and Entering"  4 puntuaciones.   Yo como esto siga así paso de poner peli  :flipando


Pero weno yo que fuí el único que te apoyé y ahora me haces esto?   :enfadado :alegre :guay
  •  

Dalai

Varde, Agosto es mala época.
Yo reconozco que todavía no vi C.R.A.Z.Y., y que luego igual me gusta y todo, pero como es una peli que no me apetece ver, pues a mi poco tiempo se une la desgana y tachán! ahí está el resultado, que sigue pendiente.
Este mes, que yo recuerde solo he visto dos pelis, y estamos a 24 ya. Todos los hombres del rey, y El viento que agita la cebada, además de Ratatouille en el cine.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 24 de Agosto de 2007, 08:36:49 AM
Este mes, que yo recuerde solo he visto dos pelis, y estamos a 24 ya. Todos los hombres del rey, y El viento que agita la cebada, además de Ratatouille en el cine.

Yo 27 xD, (que las cuento), a ver si antes de que acabe el mes me la veo hombre  :guiñar, sino es que tendría delito  :poss

:adios


  •  

gicu

Oye, que esto es un entretenimiento...  :sorpresa  al que no le apetezca, que no la vea... obligaciones las justas  :disimu si no hay tiempo, pues no hay, si no hay interés , pues no lo hay..  :bueno tampoco considero que nadie deba dar explicaciones de si ve o no ve la peli  :guiñar
Eso sí, yo puse mi mensaje por recordar... :disimu  por si se había olvidado  :burla
Y desde luego, yo en este post no iba  poner una peli mundialmente conocida, archirepremiada y superalabada y  que casi todo el mundo ha visto  :palomitas . Considero que este espacio es para colocar pelis que merecen ser vistas pero que han tenido una divulgación escasa o son muy antiguas,nusé...
Niños no se me revolucionen ¡¡¡  :burla :burla :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Paciencia gicu que la veremos, ten por seguro que la veremos   :sonreir
  •  

chester

seguro ke la veo vamos!!!
mira Edu..hace un par de dia vio las invasiones barbaras  :disimu
  •  

gicu

La culpa la tiene Morfeo por meterle un 1  :burla :burla :burla   :poss
no sufrais, que yo no tengo prisa, de verdad... a mi las cosas despacito  :burla  :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

  •