Cineclub Vol. 6 : C.R.A.Z.Y

Iniciado por gicu, 02 de Agosto de 2007, 09:35:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Esta es la única del Cineclub que me falta de ver... y ciertamente le tengo más esperanzas a esta que al resto -exceptuando Las invasiones bárbaras-, porque lo que han sido las otras...
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 08 de Agosto de 2007, 03:23:59 PM
Cita de: Dalai en 08 de Agosto de 2007, 11:36:15 AM
el siguiente soy yoooooooooooooooo

De Gicu estaba convencido que iba a poner Memorias de Africa, y me equivoque.

De ti me espero un clasico en B/N, no se si tambien me voy a equivocar

No, esta sección la veo yo para pelis que se nos han escapado por una razón u otra, y que el que tiene turno considera interesante para ver y comentar :disimu
' Memorias' la habría seleccionado si hubiera sido el post ''La pelilcula de tu vida'' for ejemplo  :guay

En cuanto al B/N de Dalai  :disimu , 'ya vorem qué fá  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2007, 03:27:43 PM
Esta es la única del Cineclub que me falta de ver... y ciertamente le tengo más esperanzas a esta que al resto -exceptuando Las invasiones bárbaras-, porque lo que han sido las otras...

Algo que alegar de Instinto?  :armado :green
  •  

Morfeo

Jescri tienes que ver esta, quiero saber tu opinion :D.
  •  

Lapla

Pues la tengo reciente pero encantado la revisiono tanto por el tema como por su estupenda banda sonora...anteriormente la di un 8 ...no creo que baje la nota :D
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 08 de Agosto de 2007, 07:24:42 PM
Jescri tienes que ver esta, quiero saber tu opinion :D.

Bufff calla calla, miedo me da!!!  :guay
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2007, 06:49:48 PM
Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2007, 03:27:43 PM
Esta es la única del Cineclub que me falta de ver... y ciertamente le tengo más esperanzas a esta que al resto -exceptuando Las invasiones bárbaras-, porque lo que han sido las otras...

Algo que alegar de Instinto?  :armado :green

Ja!!! a como vamos... y siendo 5 lo máximo y 1 lo mínimo así queda:

5---Las invasiones bárbaras
4---Enemigo al acecho
3---Seven: Siete pecados capitales
2---Instinto
1---K-Pax
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 08 de Agosto de 2007, 03:23:59 PM

De ti me espero un clasico en B/N, no se si tambien me voy a equivocar

Pues no, estaba pensando en Bad Taste

  •  

Black Knight

Mal gusto, je pues a mi me gustaria verla, tienes mi apoyo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Yo la volvi a ver hara como dos años pero otro revisionado no estaria de mas :D.
  •  

Hobbit

He acabado de verla hace unos minutos, y mi opinión se acerca más a la de Black Knight y gicu que a la de Morfeo. Un tema interesante y bien tratado, con un ritmo llevadero (pensaba que sería más lenta).
Eso sí, estoy de acuerdo con Morfeo en que la conexión mística entre Zac y la madre sobraba un poco. Los personajes secundarios tambien me parece que estan algo estereotipados, pero no lo veo como un error ya que la película es sobre Zac, el resto de personajes solo importan en la modo en el que afectan en su vida por lo que no es necesario indagar más en ellos. El personaje de Zac (que es quien importa) me parece que está bien construido.
Nota: 7/10
  •  

chester

Cita de: Ángel en 09 de Agosto de 2007, 03:42:18 AM
Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2007, 06:49:48 PM
Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2007, 03:27:43 PM
Esta es la única del Cineclub que me falta de ver... y ciertamente le tengo más esperanzas a esta que al resto -exceptuando Las invasiones bárbaras-, porque lo que han sido las otras...

Algo que alegar de Instinto?  :armado :green

Ja!!! a como vamos... y siendo 5 lo máximo y 1 lo mínimo así queda:

5---Las invasiones bárbaras
4---Enemigo al acecho
3---Seven: Siete pecados capitales
2---Instinto
1---K-Pax


Esto....ahi me ha dolido.... >:(
  •  

gicu

Cita de: Hobbit en 10 de Agosto de 2007, 02:09:23 AM
He acabado de verla hace unos minutos, y mi opinión se acerca más a la de Black Knight y gicu que a la de Morfeo. Un tema interesante y bien tratado, con un ritmo llevadero (pensaba que sería más lenta).
Eso sí, estoy de acuerdo con Morfeo en que la conexión mística entre Zac y la madre sobraba un poco. Los personajes secundarios tambien me parece que estan algo estereotipados, pero no lo veo como un error ya que la película es sobre Zac, el resto de personajes solo importan en la modo en el que afectan en su vida por lo que no es necesario indagar más en ellos. El personaje de Zac (que es quien importa) me parece que está bien construido.
Nota: 7/10

bueno, va subiendo la nota media  :alegre
Hobbit, fíjate que la peli está llena de símbolos y uno de ellos es ese , la comunión entre ellos dos... la madre como vida y colchón a todos los tropezones que va teniendo Zac, qué por cierto, tá guapisimo cuando hace su viaje  :amor


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Cita de: gicu en 10 de Agosto de 2007, 10:31:33 AM
Cita de: Hobbit en 10 de Agosto de 2007, 02:09:23 AM
He acabado de verla hace unos minutos, y mi opinión se acerca más a la de Black Knight y gicu que a la de Morfeo. Un tema interesante y bien tratado, con un ritmo llevadero (pensaba que sería más lenta).
Eso sí, estoy de acuerdo con Morfeo en que la conexión mística entre Zac y la madre sobraba un poco. Los personajes secundarios tambien me parece que estan algo estereotipados, pero no lo veo como un error ya que la película es sobre Zac, el resto de personajes solo importan en la modo en el que afectan en su vida por lo que no es necesario indagar más en ellos. El personaje de Zac (que es quien importa) me parece que está bien construido.
Nota: 7/10

bueno, va subiendo la nota media  :alegre
Hobbit, fíjate que la peli está llena de símbolos y uno de ellos es ese , la comunión entre ellos dos... la madre como vida y colchón a todos los tropezones que va teniendo Zac, qué por cierto, tá guapisimo cuando hace su viaje  :amor



Más o menos he entendido los símbolos de la película, y suponía que ese significaba algo así, pero la forma de tratarlo no me ha gustado tanto, demasiado surrealista para mi gusto. De todas formas solo es una pequeñisima parte de la peli, no le he bajado mucho la nota por eso.
  •  

varde

<< C.R.A.Z.Y. >> Película, probablemente más conocida por las bondades de su banda sonora que por las virtudes que nos depara el guión. No estoy en nada de acuerdo con gicu cuando nos dice "que en pocas ocasiones se ha contado esta historia de manera tan acertada". Solo recordar para quien no la haya visto, que en la película Quadrophenia se dan todo este tipo de circunstancias, salvando la parte de los enfrentamientos entre bandas rivales, enfrentamientos paterno-filiales, búsqueda de identidad, juventud, sexo, drogas. En aquella nos amenizaban lo Who con una perfectísima banda sonora y en esta en muchos pasajes nos deleita con el "Shine on you crazy diamond" de Pink Floyd.

A veces he coincido con gicu en la valoración de una película, que me haya gustado, pero en esta ocasión no puedo decir lo mismo, probablemente si no hubiera sido por el Cineclub del Séptimoarte, tal vez hubiera abandonado el visionado a medias trancas.
La película en sí, no me aparecido ninguna maravilla, incluso he tenido muchos momentos de aburrimiento. Yo siempre digo que cuando una película no me tiene los ciento veinte minutos con el culo pegado a la butaca, mal asunto.
Yo no he podido captar si el tema principal de la película era el de las relaciones padre-hijos, la búsqueda de la identidad sexual del protagonista, la religión o algún tipo de connotación de tipo autobiográfico en el que el protagonista nos cuenta su identidad confusa y sus vivencias con la que va floreando por toda la película.
Es demasiado lenta, en algunos momentos tediosa y aburrida, cansina y en algunas ocasiones llega hasta el estancamiento. El final podría parecer trágico, pero muy mal contado, como si se quisiera acabar por la vía rápida. (De ahí esos altibajos de los que comento). El tema si es de los que gustan, pero me ha parecido que no ha sido en esta película la mejor forma de hacerlo, bastante repetitivo en ocasiones,  aunque esté en desacuerdo con nuestra compañera.
No es una película que trate de concienciarnos o mandarnos un mensaje, simplemente vemos la evolución de esta familia de una forma personal para la dirección de esta.
Simplemente es mi opinión personal.  ♥♥♥♥

Película no apta para la persona que se quiera o esté en proceso de dejar de fumar.
También hay escenas de vaqueritos. :D.
  •