historia encadenada

Iniciado por Black Knight, 30 de Julio de 2007, 10:28:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

hola:

se me permite iniciar un juego a ver si tiene éxito.

es similar a "palabras encadenadas" pero en vez de ser palabras sin mas se trata de ir creando una historia por ejemplo, yo pongo "un" y el siguiente pone "un niño", y el siguiente "un niño pequeño" y así al final a ver que historia sale, yo lo he jugado alguna vez en plan que tienes que decir de memoria todo y añadir una mas y salen historias muy buenas.

Empiezo con:

ERASE
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Parece interesante, me apunto  :guay


Erase una vez...
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Aunque sea un artículo sólo se pone una palabra?  :pregunta


Erase una vez una muñeca...
  •  

Black Knight

Erase una vez una muñeca parlante...
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Toni_Snake

Erase una vez una muñeca parlante muy fea...
  •  

~ΣDU~

Erase una vez una muñeca parlante muy fea que habia...

:poss


  •  

jescri

Érase una vez una muñeca parlante muy fea que había en un circo...
  •  

Toni_Snake

Erase una vez una muñeca muy fea que habia en un circo, junto con Fofito....
  •  

~ΣDU~

Erase una vez una muñeca muy fea que habia en un circo, junto con Fofito, Gabi y Miliqui...


  •  

Soraya

Erase una vez una muñeca muy fea que habia en un circo, junto con Fofito, Gabi y Miliqui...que se llamaba Sigma :sorpresa ...
  •  

~ΣDU~

Erase una vez una muñeca muy fea que habia en un circo, junto con Fofito, Gabi y Miliqui...que se llamaba Sigma, que tenia un bufón llamado.... :disimu


  •  

Soraya

Erase una vez una muñeca muy fea que habia en un circo, junto con Fofito, Gabi y Miliqui...que se llamaba Sigma, que tenia un bufón llamado  Edu!  :alegre
  •  

~ΣDU~

Erase una vez una muñeca muy fea que habia en un circo, junto con Fofito, Gabi y Miliqui...que se llamaba Sigma, que tenia un bufón llamado Edu!. Entonces la muñeca...

:burla2


  •  

Black Knight

Erase una vez una muñeca muy fea que habia en un circo, junto con Fofito, Gabi y Miliqui...que se llamaba Sigma, que tenia un bufón llamado Edu!. Entonces la muñeca le dijo a miliqui
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •