'The Descent: Part 2' - Cartel francés

Iniciado por HiroOgs, 29 de Julio de 2007, 01:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Leyendo la noti y me ha motivao, la tengo que ver la de 'The Descent', xD, que no la he visto

Buena noti crack! :D.



  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Julio de 2007, 01:25:15 PM
Leyendo la noti y me ha motivao, la tengo que ver la de 'The Descent', xD, que no la he visto

Buena noti crack! :D.



Aunque a muchos no les gustó XDDDD, a mi me sigue pareciendo una de las mejores películas de terror de su año  :disimu :poss
  •  

jescri

La primera no está nada mal, las cosas como son aunque no sé si dará para otra entrega  :guay
  •  

ÁngelNeg

A mi me encantó la primera... de verdad es angustiante y claustrofóbica... un gran ejemplo de terror psicológico en espacios cerrados. El problema es que odio las secuelas... :nuse
  •  

Jason

#5
La secuelas siempre pierden el factor sorpresa de las primeras entregas....es su cruz, unas lo llevan mejor y otras directamente habría que no hacerlas....
A ver si me veo la primera que siempre oí cosas buenas...
  •  

Reiko

A mí también me gustó mucho la primera. Vamos a ver con que nos salen en la secuela
  •  

xemalost

A mi tb me gusto un monton la primera :guay, es un terror psicologico y agobiante por estar en una cueva, muy recomendable :si :alegre Y esperonque la segunda sea igual o mejor :alegre, hay que verla fijo :obacion

Saludos
  •  

Schillinger

No es muy larga la sinopsis, pero algo es algo :D.

''Narra como un grupo de rescate logra encontrar a Shauna Macdonald en una cueva, pero el grupo decide volver a entrar en busca de posibles supervivientes. Algo les está esperando ahí abajo...''

Decir también que está dirigida por Jon Harris :guiñar

:adios
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 06 de Marzo de 2008, 01:23:42 PM
No es muy larga la sinopsis, pero algo es algo :D.

''Narra como un grupo de rescate logra encontrar a Shauna Macdonald en una cueva, pero el grupo decide volver a entrar en busca de posibles supervivientes. Algo les está esperando ahí abajo...''

Decir también que está dirigida por Jon Harris :guiñar

:adios

Uff que mala pinta
  •  

Schillinger

Cita de: Hiro en 06 de Marzo de 2008, 02:26:33 PM
Cita de: Schillinger en 06 de Marzo de 2008, 01:23:42 PM
No es muy larga la sinopsis, pero algo es algo :D.

''Narra como un grupo de rescate logra encontrar a Shauna Macdonald en una cueva, pero el grupo decide volver a entrar en busca de posibles supervivientes. Algo les está esperando ahí abajo...''

Decir también que está dirigida por Jon Harris :guiñar

:adios

Uff que mala pinta

Ya te digo.
  •  

Schillinger

  •  

Mina Harker

La primera me gustó bastante pero la secuelitis no suele hacerle mucho bien a este tipo de películas...


  •  

Constantine

La primera estubo muy bién, veremos esta :adios :adios
 
  •