'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)' - Más de veinte nuevas imágenes

Iniciado por ~ΣDU~, 29 de Julio de 2007, 12:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Wanchope

#47
  •  

jescri

#48
Nuevo Banner:

  •  

shi94

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2012, 01:10:24 AM
- Tráiler y cartel de lo nuevo de Tim Burton & Johnny Depp, 'Dark Shadows'

Ummmm... parece más una comedia pura al estilo, no sé, de los Farrelly que cualquier otra cosa. No sé no sé, el tráiler no me ha convencido tanto como si me convencía a priori su reparto. Veremos a ver si a Burton no le pasa factura la decepción artística de Alicia...  :bueno
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2012, 01:15:45 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2012, 01:10:24 AM
- Tráiler y cartel de lo nuevo de Tim Burton & Johnny Depp, 'Dark Shadows'

Ummmm... parece más una comedia pura al estilo, no sé, de los Farrelly que cualquier otra cosa. No sé no sé, el tráiler no me ha convencido tanto como si me convencía a priori su reparto. Veremos a ver si a Burton no le pasa factura la decepción artística de Alicia...  :bueno

Cierto, suelta un tufillo a comedia.... no tiene por que ser malo (Bitelchus) pero bueno, yo esperaba algo mas serio.
Aun y así esta peli la seguire de cerca :poss :poss
 
  •  

Cyrus_Ross

A mi no me ha gustado nada el trailer, me esperaba algo mas serio.

Tabris

pero que coño...esto es un remake en toda regla de "The Visitors" de Jean Reno (la cual ya tenía un remake de hecho xD)...no me ha gustado para nada x.x

The Visitors es genial, pero aqui las bromas parecían ya gastadas :/ ...vamos a ver como quedan cuando uno esta realmente viendo la peli, a veces los trailers engañan....espero que asi sea.

  •  

Sacri94

La diferencia entre este personaje y el Sombrerero Loco de Alicia, es el sombrero de este último, porque me ha transmitido lo mismo. Depp tiene de camaleón últimamente lo mismo que yo. Gran labor de los de maquillaje, eso sí.

Aunque sólo son las primeras impresiones, a lo mejor luego veo la película y me tengo que callar la boca. Veremos...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fanyfa

A ver, es que ha llegado un punto en el que Burton + Depp = Lo mismo de siempre.

Me encanta Burton, creo que es un maestro en su genero, pero se encasilla él solo porque, con Ed wood, ya nos demostró que podía hacer cosas diferentes y no lo hace.
Big fish creo que es una maravilla también... (Os he dicho que tengo el póster firmado por él?? :P)

Depp tiene que salirse urgentemente de esto esto... Es un genio! Todo el mundo lo sabe, pero últimamente se queda en el mismo sitio, como bien habéis dicho ha perdido el camaleón!

A pesar de todo.. yo tengo ganas del verla!
  •  

Lektro

No me llama mucho la atención, que quereis que os diga...
  •  

david6666

Pero que coño es esto, me esperaba algo como sleepy hollow  y me sale con esto, menuda decepcion .
  •  

shi94

Estoy como el resto, no me esperaba una comedia, pero en BURTON WE TRUST.  :obacion
  •