'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)' - Más de veinte nuevas imágenes

Iniciado por ~ΣDU~, 29 de Julio de 2007, 12:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: shi94 en 16 de Marzo de 2012, 04:53:11 PM
Estoy como el resto, no me esperaba una comedia, pero en BURTON WE TRUST.  :obacion

No creo que Dark Shadows vaya a ser mala... en el peor de los casos correctilla como Alicia, pero me da que este año el Burton al que hay que apostar es al de Frankenweenie (que por algo le hemos metido en la cami).  :gafas
  •  

estopero_peliculero

No me esperaba comedia pero bueno, también hay que ver el sentido del humor que tiene Burton jajaja es Comedia pero comedia muy negra jaja no es el típico sentido del humor, dentro de lo que cabe, por ahora puedo asegurar que ire a verla seguro. Y Frankenweenie también tiene que ser genial! A ver cual de las 2 me gusta más... :sorpresa
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2012, 07:21:55 PM
Cita de: shi94 en 16 de Marzo de 2012, 04:53:11 PM
Estoy como el resto, no me esperaba una comedia, pero en BURTON WE TRUST.  :obacion

No creo que Dark Shadows vaya a ser mala... en el peor de los casos correctilla como Alicia, pero me da que este año el Burton al que hay que apostar es al de Frankenweenie (que por algo le hemos metido en la cami).  :gafas
Espera... ¿Alicia correctilla? Será para ti, porque a mi me parece una de las peores películas que se han hecho en los últimos diez años. Quitando los efectos especiales, el resto es deplorable. Wasikowska está horrible cómo Alicia, pocas actuaciones he visto con tan poco espíritu como esa. Si va a ser como 'Alicia en el país de las maravillas' (que tiene la pinta), ya se la puede quedar Burton, que yo no la quiero :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 17 de Marzo de 2012, 04:01:59 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2012, 07:21:55 PM
Cita de: shi94 en 16 de Marzo de 2012, 04:53:11 PM
Estoy como el resto, no me esperaba una comedia, pero en BURTON WE TRUST.  :obacion

No creo que Dark Shadows vaya a ser mala... en el peor de los casos correctilla como Alicia, pero me da que este año el Burton al que hay que apostar es al de Frankenweenie (que por algo le hemos metido en la cami).  :gafas
Espera... ¿Alicia correctilla? Será para ti, porque a mi me parece una de las peores películas que se han hecho en los últimos diez años. Quitando los efectos especiales, el resto es deplorable. Wasikowska está horrible cómo Alicia, pocas actuaciones he visto con tan poco espíritu como esa. Si va a ser como 'Alicia en el país de las maravillas' (que tiene la pinta), ya se la puede quedar Burton, que yo no la quiero :poss

Sí, lo que se dice correctilla. Si dices que es de las peores películas de los últimos diez años... o has visto muy poco cine o escoges demasiado bien, la verdad.  :burla
  •  


Sullivan

Tiene pintaza, me recuerda mucho a Bitelchús...
  •  

fanyfa

Me gustaría saber si esa música que sale en el tráiler es la que saldrá en la película, porque no sería la primera vez que cuelan una cosa en el tráiler que luego no sale en la cinta.
Curiosidad.
  •  




Wanchope

  •  

Wanchope

#71
  •  


Dragondave

Cita de: Sullivan en 19 de Marzo de 2012, 12:46:46 PM
Tiene pintaza, me recuerda mucho a Bitelchús...

A mí me recuerda a Alicia en el país de las maravillas: Parte II

Ojalá me equivoque... :noo
  •  

darth

El resultado final no se como sera, pero el trailer tiene una pinta horrorosa
  •