Los Simpson: la película

Iniciado por goethemola, 27 de Julio de 2007, 10:32:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eisner

Gran critica tio. Ahora la mia.

Personalmente la situaria entre los capitulos clasicos y los ultimos capitulos. Me explico, es infinitamente mejor que los nuevos capitulos, asquerosos a rabiar; pero no le llega a la suela de los zapatos a los clasicos (como el capitulo de New York, a mi parecer uno de los mas grandes).
La animacion es perfecta, la primera media hora es mas que buena y el doblaje que tanto odiamos en los ultimos capitulos se porta mas que bien e incluso aprueban con nota.
Pero algo falla, algo que le impide ser una maravilla. Eso que le falta es la chispa Simpson. La chispa que han perdido con el pasar del tiempo y volviendose una serie infantiloide (con ciertos tintes para adultos eso si). Sobre todo tambien se nota la ausencia de los personajes secundarios. Aunque a muchos le pese, lo que ha hecho famosa a la serie han sido los personajes secundarios, a cada cual mas extravagante, asi que se echa en falta la presencia de esos personajes (solo salen los Flanders) que nos han hecho reir. Eso si, en los planos multitudinarios salen todos los mas famosos. Es una peli que si la hubieran hecho hace 10 años hubiese sido de ordago pero que ahora ya no es tan fuerte como era antaño.
En general no me ha parecido mala del todo asi que mi nota se queda en 7/10

Spoiler

A las escenas hay que añadir la de el cartel de Se busca de la familia cuando Bart lo pintarrajea. O la escena de Moe en su bar cuando los apagones.

PD: ¿Que le pasa a Spider-Cerdo? Lo digo porque despues de echar el silo lleno de cagarrutas al lago el cerdo desaparece... ¿Se lo habra comido Homer?
[close]
  •  

NeoLink

Me ha encantado como ya dije antes no me ha defraudado para nada, soy fan de la serie y la pelicula ha tenido gags memorables y unos primeros 10 o 15 minutos que han sido de los mejor que he visto en los simpson, me ha recordado los buenos tiempos esos que van desde la 3 a la 10 o asi temporada, GENIAL.

nOTA 9/10


  •  

reporter

Viene a confirmar q Los Simpson ya no son lo que eram. Aun asi supone un balsamo para todos los que nos hemos sentido defraudados en las ultimas temporadas. Repito, se les puede exigir muchisimo mas, pero como ntretenimiento funciona muy bien, y las risas estan garantizadas. Ahora solo hace falte sperar q la serie recupere su antiguo rumbo... sta peli puede ser un buen principio.

7/10
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 31 de Julio de 2007, 02:05:00 AM
Viene a confirmar q Los Simpson ya no son lo que eram. Aun asi supone un balsamo para todos los que nos hemos sentido defraudados en las ultimas temporadas. Repito, se les puede exigir muchisimo mas, pero como ntretenimiento funciona muy bien, y las risas estan garantizadas. Ahora solo hace falte sperar q la serie recupere su antiguo rumbo... sta peli puede ser un buen principio.

7/10

Mejor explicación no puedes hacer y totalemnte de acuerdo contigo, Spider Cerdo es la ostia jajajaja

8/10
  •  

ÁngelNeg

Los Simpson van al cine

La originalidad de Los Simpson es, en su conjunto, una crítica a todos los aspectos de la sociedad estadounidense: su forma de vida, sus valores, sus prejuicios, su sistema político; por eso no se entiende como en su versión para cine, donde se supone que tienen un poco más de libertad que en televisión de paga o abierta, las cosas no resulten como deberían resultar.

Trasladar temas vigentes en la narración de las aventuras con sonada originalidad, que aunque no parece la misma, sí siguen con ese recalcitrante humor nada convencional hasta hoy día. Los Simpson: La película (The Simpsons movie, EUA-2007) de escasos 87 minutos desde que comienza, plantea una pregunta clave en la que todos deberíamos pensar; y Homero la plantea muy bien al asistir con su familia al cine a ver a Tomy y Daly en su versión cinematográfica "¿Por qué pagar para ver en el cine algo que podemos ver en casa sin costo?" La verdad es un claro mensaje que hay que tomar en cuenta, pues aunque Los Simpson: La película es entretenida, divertida y todo lo que quieran, la verdad es que es solo un capítulo extendido de la serie de televisión.

Una trama que se antoja simple, y de hecho lo es y solo es levantada por el potencial de la familia y su peculiar sentido del humor, de hecho se valen para ello de parodias de algunos elementos pop culturales de EUA, y sobretodo de cintas como Spider-Man, Harry Potter, Titanic y Una verdad incómoda, e incluso hasta se mofan de Disney. Los Simpson: La película ofrece algo para todo tipo de audiencias, y su atractivo indudablemente recae en repetir la formula, que aunque no se nota gastada si ha sufrido los constantes cambios temporales, pues de ser una subversiva comedia televisiva, se ha convertido en una fuente de gran alcance económico que se comprueba con la adaptación.

  Si optan por verla, la satisfacción estará garantizada y con creces, y aunque básicamente no es recomendable por el formato en el que esta ubicada -pues ver un maratón en televisión resultaría igual de gratificante-, la verdad es que quizá se arrepientan de no ver un espectáculo así en el cine, pues como rezaba más o menos el trailer, "Tanta estupidez solo podía caber en pantalla grande".
  •  

Schillinger

La he visto esta tarde y me ha parecido normalita, ni muy buena, ni muy mala. La historia en sí es buena, pero hay algunos momentod que se me han hecho un poco aburridos. Lo que quiero hablar es del doblaje. La peli hubiera sido otra cosa si la voz de Homer se la hubiera hecho Carlos Revilla, el gran actor de doblaje que le puso voz durante las primeras 11 temporadas, y que, por desgracia falleció. A partir del cambio de doblador Homer en mi opinión ya no es lo que era. Me da mucha pereza ver los nuevos episodios y me ha costado decidir verla, pero al final lo he hecho. Carlos Ysbert , la voz de homer (lo siento, pero es que no soporto ver algo doblado por él) no me hace nada de gracia, tanto en la película como en los episodios. ´
Ni spider-cerdo ni Harry Po-Potter me han arrancado una sonrisa, pero sí que lo han hecho los demás personajes. Carlos Revilla siempre quedará en nuestra memoria.

Nota: 5.5/10
  •  

chester

Pues weno...al fin me vi la peli...la verdad, estaba deseando ke acabara para mear...

Comence con muchos animos que poco a poco se fueron diluyendo entre dialogos sin gracia, escenas comicas que no me hacian reir y mas cosillas que hacen de la pelicula, para mi, una gran desilusion..

Es cierto ke tiene grandes momentos, escenas que realmenten me sacaron una carcajada...pero se pueden contar con los dedos de la mano las veces que me rei verdaderamente, sin forzas la carcajada...(la escena en la que se hunde en la arena, por ejemplo)

Para mi, esos pekeños momentos hacen que no la suspenda, pero me esperaba mucho mas...de todas formas...VIVAN LOS SIMPSON!!!!

6/10
  •  

Chusterman

A mi me parecio muy pobre, es un capítulo pero mas largo. No se me decepciono bastante. Esperaba mas la verdad

5/10
  •  

legolas

Aun no he visto esta peli, me quedé con las ganas de verla en su día pero no pudo ser. Casi todo el mundo me dice que es como un capítulo largo de los Simpson. Si es así me la pillo fijo (acabo de ver el dvd por menos de 7 euros en el MediaMarkt). Pero alguno me ha dicho que le dejó un poco pluff que se esperaba más.
¿Qué os pareció a vosotros? ¿os moló??
  •  

Sullivan

a mi me gusto bastante y es exactamente eso, un capitulo largo. Merece le pena la comrpa yo creo
:guay :guay :guay :guay :guay :guay
  •  

Schillinger

Cita de: legolas en 10 de Noviembre de 2009, 12:20:23 PM
Aun no he visto esta peli, me quedé con las ganas de verla en su día pero no pudo ser. Casi todo el mundo me dice que es como un capítulo largo de los Simpson. Si es así me la pillo fijo (acabo de ver el dvd por menos de 7 euros en el MediaMarkt). Pero alguno me ha dicho que le dejó un poco pluff que se esperaba más.
¿Qué os pareció a vosotros? ¿os moló??

Te lo muevo aquí.
  •  

Turbolover1984

Aunque igual me pasé con la nota dejo la crítica que hice en su día tal cual..

No sabía como enfocar la crítica de la película. Es imposible juzgarla como una peli más, un guión desconocido, como si la serie no existiera. Supongo que la crítica más usada será que es un capi de los buenos(no como los últimos que tan flaqueando un poco) pero más largo. Las paridas son muy buenas, aunque me da mucha rabia que las mejores ya las enseñen en los trailers y me parecia innecesario en una peli que iba a verla mucha gente igual, aunque yo voy a pecar de lo mismo porque hay una frase, que a parte de lo del "Spider Cerdo" que ya es un himno y hasta un saludo en la pandilla  :risa me ha parecido muuuuy buena (ahora es cuando el sector feminista se me tira encima)... Venga, mejor la pongo en spoiler:
Spoiler
Lisa llega cabreada y le dice Marge:
- Se que estás enfadada, pero eres una mujer, podrás reprochárselo tooooooda la vida
[close]

Un "pero" que le saco a la peli esque a partir del video de Marge se vuelve más típica, más predecible, pero aún así como digo es genial, no me ha arrancado carcajadas como la 1ª de Shrek, pero esque las paridas tampoco son iguales, estás son menos de reir y más pensar...irónicas, mordaces, ingeniosas y realmente buenas.
He estado a punto de darle la puntuación máxima en culminación a lo que es para mi la mejor serie de dibujos, pero por ese pequeño pero y porque no resulta totalmente novedoso y por más que quiera el subconsciente me lo dice, le voy a dar un 9.

  •  

Wanchope

Cita de: Hiro en 05 de Agosto de 2007, 06:29:35 PM
Cita de: reporter en 31 de Julio de 2007, 02:05:00 AM
Viene a confirmar q Los Simpson ya no son lo que eram. Aun asi supone un balsamo para todos los que nos hemos sentido defraudados en las ultimas temporadas. Repito, se les puede exigir muchisimo mas, pero como ntretenimiento funciona muy bien, y las risas estan garantizadas. Ahora solo hace falte sperar q la serie recupere su antiguo rumbo... sta peli puede ser un buen principio.

7/10

Mejor explicación no puedes hacer y totalemnte de acuerdo contigo, Spider Cerdo es la ostia jajajaja

8/10

Coincido en lo dicho, aunque en mi caso yo le bajo la nota hasta el 6,5. Se deja ver, ni es tan buena como los primeros años ni tan mala como los últimos. Si acaso, lo único en lo que difiero es que ya hace mucho que perdí toda esperanza de que volvieran a recuperar la frescura y la magia de sus buenos tiempos. En fin, pero fué muy bonito mientras duro.
  •  

Victor Walker

A mi me encanto, ¿por que?, pues porque me hizo reir muchisimo, como siempre me rio con la serie. Y ya con eso me doy por satisfecho.
  •  

Luiis___x

No me decepciono pero tampoco me sorprendio, es cierto que es mejor que las ultimas temporadas pero no le llega al nivel de las primeras que en mi parecer son obras maestras.

6/10
  •