Cuenta atrás para el Eurobasket

Iniciado por Guevara, 26 de Julio de 2007, 01:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

Toda la razon porti, es HNMJ...me pudo el subconsciente

Cita de: gicu en 17 de Septiembre de 2007, 08:44:02 AM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Septiembre de 2007, 08:34:45 AM
nos falto la suerte que tuvo el holden ese.

PD: alguien me puede decir que es eso de HNMJ???

Nos faltó la suerte... que saliera un buen partido... que el público estuviera más cerca ( tanto famoseo a pie de pista, andaxá   :abajo) y por encima de todo es que las última canasta de los rusos hizo haro, rebotó y entró, la de Gasol hizo haro,rebotó y salió  :ko

tenemos una selección imponente que ha creado afición al basket  :obacion :obacion :obacion

Jajaja, pa las veces ke me arreglais la ortografia a mi....ahiiii gicuuuu jeje  :beso  :burla

PD: en Marca decian : se tiene que dar un dia en que muchos de los jugadores tengan ese dia malo, para ke Rusia gane.....lamentablemente ayer, solo Calde brillo, ke me parece injusto que no le den el MVP al mejor jugador del torneo...  :abajo :abajo
  •  

gicu

Prometo escribirlo 500 veces, xD, xD.  :vergüenza :vergüenza :vergüenza

:deses :deses :deses gracias Chester  :guiñar  ( no sé como tuve este lapsus  :vergüenza)

aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aroaro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aroaro aro
aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aroaro aro

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

jajaja....como en el cole,cuantas veces tuve yo ke escribir cositas...
  •  

HiroOgs

Joder que somos:

SUBCAMPEONES

A mi me jodio que perdieran, pero pensandolo friamente somos subcampeones y muy pocas seleciones pueden presumir de en dos años ser Campeones del Mundo y Subcampeones de Europa y lo que nos queda.

P.D: El gafe Raul jajajajaj

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Toni_Snake

k putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenia que aber sacado a navarro pa el tiro ese, que se colara dentro en velocidad y la dejara en bandeja....
  •  

jorgerll

Cita de: Toni_Snake en 17 de Septiembre de 2007, 11:35:05 AM
k putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenia que aber sacado a navarro pa el tiro ese, que se colara dentro en velocidad y la dejara en bandeja....

También pienso eso Navarro es el único tío que sin meter un punto en todo el partido te puede meter la última canasta.

Que se preparen los rusos para las olimpiadas que sólo es un añito.  :malo :malo Tenemos el mejor equipo europeo aunque nos quedáramos con la plata.  :alegre
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Septiembre de 2007, 12:30:02 AM




:'( :'( :'( :'( :'(

Pau ha estado muy fallón..., pero bueno, no pasa nada somos subcampeones de Europa y campeones del mundo :obacion :obacion



que coño hace el arbitro mirando el balon?
la falta a rudy quien la mira?
cuantos arbitros tiene ahora un chalet en mikonos o un gulag en san petersburgo?
a por la olimpiada!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2007, 02:06:17 PM

que coño hace el arbitro mirando el balon?
la falta a rudy quien la mira?
cuantos arbitros tiene ahora un chalet en mikonos o un gulag en san petersburgo?
a por la olimpiada!!!!!

Si es cierto que este campeonato los arbitros no nos han faborecido, pero no es excusa, podiamos haber ganado cualquiera de los 2 partido perdidos.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

Yo felicito a esta gran selección por la plata lograda. Todos coincidimos en que ha sido la mejor selección del Torneo pero a veces se tienen malos partidos y lástima que fuera precisamente en la final. No estuvieron acertados en el tiro, sí en la defensa, pero los porcentajes fueron muy malos, al igual que los de Rusia, aunque en una final los nervios traicionan.

Totalmente en desacuerdo con el MVP del torneo, Kilirenko estuvo muy bien, pero es que CALDERON estuvo inmenso en todos los partidos menos uno. Se lo merecía de calle, si hubiera ganado España se lo hubieran dado, normalmente se lo dan a un jugador de la selección ganadora.

Muchísimas gracias a esta selección por haberme hecho ilusionar y vibrar, y estoy segura de que lo seguirán haciendo por muchos años  :obacion :obacion :obacion
  •  

Toni_Snake

sigo diciendo que pepu deberia haber sacado a navarro para ese tiro
  •  

HiroOgs

Cita de: Toni_Snake en 17 de Septiembre de 2007, 06:09:05 PM
sigo diciendo que pepu deberia haber sacado a navarro para ese tiro

No le des mas vueltas
  •  

Toni_Snake

es k me da mucha rabia  :quemado :quemado :quemado putos arbitros y puta mala suerte
  •