Cuenta atrás para el Eurobasket

Iniciado por Guevara, 26 de Julio de 2007, 01:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Soraya

Cita de: jorgerll en 16 de Septiembre de 2007, 11:22:33 PM
No apareció, joe que mala suerte hemos tenido.  :triste


Si ultimos 2 seg y se sale la pelota juass , de todas formas ha sido una mierda de partido y Gasol se ha lucido de lo mal que ha jugado , cuantos tiros libres hemos fallado??
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

krilenko....mvp?????....anda yaaaaaa.....viva calde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

Jason

Vaya mierda!! :triste :triste
Pau todavía ha tirado, aunque ha fallado, pero es que Carlitos Jiménez ha dado 3 pases iguales, que le ha regalao a Rusia el balón en el último cuarto que madre mía :flipando :flipando!!!

En fin,..hemos jugao mal!!
Una pena.
  •  

~ΣDU~





:'( :'( :'( :'( :'(

Pau ha estado muy fallón..., pero bueno, no pasa nada somos subcampeones de Europa y campeones del mundo :obacion :obacion



  •  

jescri

También darle el balón de partido a Gason que no estaba metiendo una tiene delito   :ko

En fin, no se puede ganar siempre   :nuse
  •  

porti

Cita de: chester en 16 de Septiembre de 2007, 11:24:38 PM
HMNJ
Jajajajajjajaja creo que es HNMJ
Fué una verdadera lástima el partido pero España no jugó como sabe y ahi está el resultado  :deses, creo que Pepu no estuvo muy acertado en los planteamientos y encima Navarro y Gasol no jugaron a su nivel.

  •  

Black Knight

nos falto la suerte que tuvo el holden ese.

PD: alguien me puede decir que es eso de HNMJ???
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

porti

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Septiembre de 2007, 08:34:45 AM
nos falto la suerte que tuvo el holden ese.

PD: alguien me puede decir que es eso de HNMJ???
HOME NO ME JODAS  :guay

  •  

gicu

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Septiembre de 2007, 08:34:45 AM
nos falto la suerte que tuvo el holden ese.

PD: alguien me puede decir que es eso de HNMJ???

Nos faltó la suerte... que saliera un buen partido... que el público estuviera más cerca ( tanto famoseo a pie de pista, andaxá   :abajo) y por encima de todo es que las última canasta de los rusos hizo haro, rebotó y entró, la de Gasol hizo haro,rebotó y salió  :ko

tenemos una selección imponente que ha creado afición al basket  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 17 de Septiembre de 2007, 08:44:02 AM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Septiembre de 2007, 08:34:45 AM
nos falto la suerte que tuvo el holden ese.

PD: alguien me puede decir que es eso de HNMJ???

Nos faltó la suerte... que saliera un buen partido... que el público estuviera más cerca ( tanto famoseo a pie de pista, andaxá   :abajo) y por encima de todo es que las última canasta de los rusos hizo haro, rebotó y entró, la de Gasol hizo haro,rebotó y salió  :ko

tenemos una selección imponente que ha creado afición al basket  :obacion :obacion :obacion


Yo pienso igual que gicu, que coño pinta tantísimas butacas de zona VIP al lado de la cancha, si esta gente no meten ruido. Esa zona debería de haber sido pa la gente que se desgañita animando, y no pa los que van a enseñar el careto.

Por otra parte, chapeau pa la Seleccion.


  •  

FranK

Se dejaron caer al principio un poco cuando iva españa con 15 y rusia con 10....
  •  

jorgerll

Cita de: varde en 17 de Septiembre de 2007, 09:42:26 AM
Cita de: gicu en 17 de Septiembre de 2007, 08:44:02 AM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Septiembre de 2007, 08:34:45 AM
nos falto la suerte que tuvo el holden ese.

PD: alguien me puede decir que es eso de HNMJ???

Nos faltó la suerte... que saliera un buen partido... que el público estuviera más cerca ( tanto famoseo a pie de pista, andaxá   :abajo) y por encima de todo es que las última canasta de los rusos hizo haro, rebotó y entró, la de Gasol hizo haro,rebotó y salió  :ko

tenemos una selección imponente que ha creado afición al basket  :obacion :obacion :obacion


Yo pienso igual que gicu, que coño pinta tantísimas butacas de zona VIP al lado de la cancha, si esta gente no meten ruido. Esa zona debería de haber sido pa la gente que se desgañita animando, y no pa los que van a enseñar el careto.



Ha sido lamentable no nos tenían que volver a dejar organizar nada... entre periodistas y guachis no había nadie animando.  :vomitar
  •  

Dalai

Creo que nos ha podido la responsabilidad, increíble, pero creo que así ha sido. En el último cuarto creo recordar una estadística que ponía que llevábamos 5/27 en tiros de 2.
Pau no ha estado a su nivel, fue el que mas cláramente no lo ha alcanzado. Se ve mas en el mejor jugador siempre una cosa así.

No obstante, estos chavales, aunque no ganen nunca nada mas, se han ganado mi respeto, admiración y cariño para siempre.
  •