Cuenta atrás para el Eurobasket

Iniciado por Guevara, 26 de Julio de 2007, 01:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Toni_Snake

= que en el mundial, creo que ya tenemos ganador
  •  

jorgerll

Grecia será complicado, estando ya en semis normal.  :D. :D.
  •  

Jason

Ayer, a Eslovenia se le escapó el partido con los griegos de forma increíble.... :flipando :flipando

PD: atentos a una aficionada griega, rubia, con trenzas  :amor,.....ayer la pincharon más que a mucho jugadores. Imagino que hoy será parecido!!! Porque la vida puede ser maravillosa!! :guay
  •  

HiroOgs

  •  

Scorpion

Joeeeee vaya sufrimiento hemos jugado contra grecia y el equipo arbitral y encima se la hemos metio.TIKITACA LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA
  •  

HiroOgs

Vamooooooooooooooossssssssssssssssss Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

gicu

oi,oi,oi..... los ' grecios' la que han estado a punto de liar  :ko pero sólo a punto    :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

 :obacion :obacion :obacion :obacion

En ningun momento se me pasó por la cabeza que España no estaría en la final :si

Inmensos Calde, Pau y La Bomba (y el Real Madrid ya de paso)  :obacion

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Dalai

Cita de: Jason en 15 de Septiembre de 2007, 12:20:05 PM
PD: atentos a una aficionada griega, rubia, con trenzas  :amor,.....ayer la pincharon más que a mucho jugadores. Imagino que hoy será parecido!!! Porque la vida puede ser maravillosa!! :guay

si, habría que pillarla ahora que está triste y consolarla haciendole un....UN GRIEGO.
Ala, a tomar por culo, toma griego, que se joda, ella y todos los mandriles que iban con ella, con Yannakis el troll a la cabeza. Suputamadre

Mañana hablaré de los árbitros y de sus putas madres.
  •  

Jason

"Con el pito nos los follamos" (Benito Floro)  :alegre  :alegre
  •  

jorgerll

A ver si aparece Gasol que está muy espesito.  :triste

De momento vamos justos.
  •  

jorgerll

No apareció, joe que mala suerte hemos tenido.  :triste
  •