Cuenta atrás para el Eurobasket

Iniciado por Guevara, 26 de Julio de 2007, 01:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Con que esté para el viernes no hay problema  :guay

Los letones de hoy dicen que son buenos pero como esté enchufado Gasol no nos duran un cuarto, ayer cuando entraba a canasta era un puntazo parecía un juvenil jugando contra unos alevines  :risa se iba por donde le daba la gana.
  •  

HiroOgs

Que decir de estos chicos es uqe son los mejores jdoer

:obacion :obacion :obacion
  •  

jorgerll

Que partidazo de los letones, fueron muy duros de roer. Muy flojito Reyes, Rudi y Gasol inmensos.
  •  

Dalai

solo espero que no nos confiemos demasiado con un equipo, pues siempre puede pasar. Eso si, esta gente centrada en su trabajo son imparables. Ayer nos pusieron las cosas algo difíciles, y ganamos de 16  :sonreir
  •  

Black Knight

Que partidazo el de ayer, si es que hasta cuando los ribales se ponen duros ganamos, pero digo lo mismo que dalai, no nos confiemos, aunque visto lo visto me da que estos chavales es casi imposible que se relajen y sobre todo gracias a pepu que sabe muy bien lo que hacer para que eso no pase.

PD: Para cuando la seleccion de futbol? que tomen ejemplo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 05 de Septiembre de 2007, 08:42:28 AM
PD: Para cuando la seleccion de futbol? que tomen ejemplo.

no , que tomen ejemplo, no, que tomen por culo, los figurines esos :quemado
  •  

Black Knight

Cita de: Dalai en 05 de Septiembre de 2007, 08:49:51 AM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 05 de Septiembre de 2007, 08:42:28 AM
PD: Para cuando la seleccion de futbol? que tomen ejemplo.

no , que tomen ejemplo, no, que tomen por culo, los figurines esos :quemado

Tambien es cierto, aunque los aficionados tambien esperamos algun titulo, yo estube viviendo en italia el año pasado durante el mundial, y no sabes lo que es vivir en un pais que ha ganado el mundial, es una autentica fiesta nacional. Y me gustaria poder vivirlo aqui.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

La verdad que tenemos una seleccion de acojones, aprq que nos ganen el otro equipo yo creo que tiene que hacer partidazo y nosotros tener un partido malo, porque estamos muy fuertes, y sin la bomba que cuando este recuperado....

Lo que si no te ayer es que el equipo titular es muy bueno y el suplente no lo es tanto con ellos en cancha perdimos siempre la ventaja que teniamos y eso hay que intentar repararlo.

Hoy nos comemos a croacia chicos


  •  

chester

FIN

Pero weno.....somos los mejores...(Marko Tomas tremendo, y los arbitros tmb...)
  •  

jorgerll

Igual les viene hasta bien, así van más concentrados ahora que llega lo importante  :alegre

Lo que no se puede es perder un partido ganando en el último minuto de 4. Quizás han notado el esfuerzo de 3 partidos seguidos.
  •  

NeoLink

Los croatas tabmien jugaron 3 seguidos, ha pasado que croacia ha jugado bien y españa se ha puesto nerviosa en el tercero, a parte de que los arbitros no han sido todo lo correctos que deberia..
Ahora contra grecia, uffffffff partidito dificil


  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Cita de: jorgerll en 05 de Septiembre de 2007, 11:54:43 PM
Igual les viene hasta bien, así van más concentrados ahora que llega lo importante  :alegre

no se si iran mas concentrados pero mas cabreados :D.

Cita de: NeoLink en 06 de Septiembre de 2007, 12:06:24 AM
españa se ha puesto nerviosa en el tercero

Mas que ponerse nerviosa, han sido los minutos que gasol ha estado chupando banquillo, yo creo que fueron exesivos, pero bueno que se le va ha hacer.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

Bueno pero no podemos depender de gasol, tubimos unos minutos malos, y lo que esta claro es que  tambien nos falta navarro que parece que no pero se nota


  •  

HiroOgs

Coño han perdido que hecatombe por dios, joder que ha nperdido un partido que no pasa nada, em este país pasamos de la Euforia  ala Desilusion jajaja

:D. :D.
  •