Cuenta atrás para el Eurobasket

Iniciado por Guevara, 26 de Julio de 2007, 01:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Poco más de un mes para disfrutar del deporte que más me gusta, y en Madrid.
La selección española inicia hoy la concentración y entrenamientos con los mismos 12 que ganaron la medalla de oro en el mundial (en espera de si Garbajosa va a poder llegar en condiciones).
Me da rabia que estas cosas siempre me pillan de vacaciones. El año pasado me tuve que comprar no sé qué periódico que regalaba el Dvd (previo pago de 6 €) para poder ver el partido de la final, que me pilló de vacaciones en Alemania. Y este año voy a estar en las mismas, que el campeonato de Europa es en septiembre y vuelvo a estar de vacaciones.
Por raro que parezca, un europeo es más difícil de ganar que un mundial, no en vano la mayoría de las mejores selecciones del mundo son europeas y aquí no hay invitados de piedra como en una olimpiada o en un mundial.
Espero que España haga un gran papel (si gana, mejor aún).   :guay :tititi :guay
¿Y vosotros? ¿Cómo lo véis?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Toni_Snake

pos yo veo k seguro k españa hara ese gran papel k tu dices, los jugadores k tienes son muy buenos y ademas ya lo demostro en el mundial, el unico pego k le pongo es la lesion de garbajosa, el dice k puede k vuelva a jugar pero k si sient k otro jugador lo hara mejor k el k no ira... y es una mierda la mala suert k tuvo cn esa lesion...

de todas maneras a disfrutarlo como sea

ratatatatata tripleeee XDDD
  •  

jescri

Estará bien, además parece que Garbajosa es posible que finalmente esté, lo cual sería una gran noticia  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 26 de Julio de 2007, 03:55:38 PM
Estará bien, además parece que Garbajosa es posible que finalmente esté, lo cual sería una gran noticia  :guay

Eso seria un buen comienzo y saldrian enchufadísimos. Ademas son una piña ya todos :obacion :primero


  •  

Toni_Snake

ojala ganen jejeje :beber :beber :beber :beber :beber (no bebo, no penseis mal)
  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~



  •  

Morfeo

  •  

chester

  •  

Guevara

Aquí el que no haya bebido alguna cosilla con 15 añitos, que tire la primera piedra     :disimu   :gafas
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

chester

Cita de: Guevara en 06 de Agosto de 2007, 11:47:10 AM
Aquí el que no haya bebido alguna cosilla con 15 añitos, que tire la primera piedra     :disimu   :gafas

Ahi ahi!!!
  •  

Morfeo

Cita de: Guevara en 06 de Agosto de 2007, 11:47:10 AM
Aquí el que no haya bebido alguna cosilla con 15 añitos, que tire la primera piedra     :disimu   :gafas

Pues yo. La primera vez que bebi fue con 19 años en la boda de mi primo... que malo estaba al dia siguiente :vomitar :ko
  •  

chester

weno...ya se dice en CSI Las Vegas...cada generacion bebe 2 años mas temprano  :pregunta
  •  

Black Knight

yo la primera vez que bebi no, que me emborrache bien fue con 17 años.

este año en SanJuan he visto crios de 11 años con una papa que no se tenian en pie, nos tubimos que ir de la playa porque estabamos rodeados de crios borrachos :'( :'(
que verguenza y que pena :abajo :abajo :abajo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

la verdad es ke si...yo bebi con 15 la primera vez...malibu jaja...ke no mata a nadie..pero ya empeze a frecuentarlo en fiesta sy eso a los 17...
Y si es una pena que la juventud de hoy en dia s ecrean dioses xk ""me he bebido una botella entera de vodka"" ...ojo que eso me lo dijo uno con 14 años en la feria ke ni me conocio...pero ke es amigo de mi hermano....no le meti una somanta de palos xk estaba ya el xabal tirao...
  •