Cuenta atrás para el Eurobasket

Iniciado por Guevara, 26 de Julio de 2007, 01:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Creo que España no perdió el partido. Tan solo perdió el 3º cuarto. Y luego lo del último triple son de los que entran 1 de 100.
      De los árbitros no se puede decir nada :enfadado, ya que podría parecer excusas baratas que no llevan a ninguna parte. Lo importante es centrarse ya en el próximo partido y a partir de aquí si que ya no se puede perder más. Llega la hora de la verdad. :si
  •  

Reiko

Esta noche a rehacerse y a salir a por todas contra los actuales campeones, que además irán con ganas para tomarse la revancha de la final del Mundial. Pero yo estoy segura y confío en esta grandísima selección y creo que la derrota ante Croacia les habrá fortalecido y saldrán a por todas  :tititi :tititi :tititi
  •  

HiroOgs

•  

varde

Israel acaba de pasar por la piedra a Croacia.  80~75.  :obacion

Si queréis ver el basket por Internet, aquí:

http://77.240.113.40/
  •  

Reiko

Que haya ganado Israel es una muy buena noticia si nosotros ganamos a Grecia  :D.
  •  

NeoLink

Conseguido ganamos a grecia con una excelente primera parte y una segunda bastante infumable por parte de los dos, espectacular rudy, cada dia es mas jugon

•  

Reiko

Cita de: NeoLink en 07 de Septiembre de 2007, 11:26:40 PM
Conseguido ganamos a grecia con una excelente primera parte y una segunda bastante infumable por parte de los dos, espectacular rudy, cada dia es mas jugon

Olé mi Rudy  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

ya estamos primeros de grupo...
ganamos mañana a israel y que se vuelvan locos en el otro grupo para no quedar cuartos (me parece que sera entre francia y alemania); van a haber hostias a mansalva
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Ayer estuvo poco fino Rudy y Gasol, pero bueno tuvimos a Calderón y a la bomba, que profundidad de banquillo es impresionante.  :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

•  

Reiko

Cita de: jorgerll en 10 de Septiembre de 2007, 11:16:08 AM
Ayer estuvo poco fino Rudy y Gasol, pero bueno tuvimos a Calderón y a la bomba, que profundidad de banquillo es impresionante.  :alegre :alegre

Esto es lo bueno de esta selección, que cuando uno o varios jugadores no estan acertados, otros lo estan. Ahí está una de las grandes diferencias con otros rivales, los cuales dependen de uno o dos jugadores para sacar el partido adelante. Además es que también tenemos un grandísimo ENTRENADOR  :obacion :obacion :obacion Olé Pepu  :obacion :obacion
  •  

Amármol

que tiemblen alemania o italia; a por ellos!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Otra paliza, esta vez a Israel 99-73 :obacion :obacion, y eso que el primer cuarto fue horrible lo perdieron 19-29 :enfadado, esta visto que reaccionaron de p... madre ante la presion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jorgerll

La segunda parte fue un ciclón eran como un juguete  :flipando :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 12 de Septiembre de 2007, 09:30:59 AM
La segunda parte fue un ciclón eran como un juguete  :flipando :obacion :obacion :obacion

Es divertido ver a esta Selección  :obacion  y la cara de emoción de la Bomba Navarro ayer  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •