Cuenta atrás para el Eurobasket

Iniciado por Guevara, 26 de Julio de 2007, 01:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

yo cuando voy al super a comprar los litrillos, ves a grupos de crios esperando a que pases por alli para decirte me sacas una de vodka, y yo como que no gracias.

y lo peor es que tambien les ves haciendose porros, yo estube trabajando en un par de videoclubs y en uno de ellos los tres dias que iba a currar a ese veia siempre al mismo grupo de chabales fumando porros todos los dias, tendrian 14 o 15 años. Muy fuerte
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

 :disimu por cierto este post no es para hablar del eurobasket  :disimu :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

si tio..hablemos de baloncesto...
Por cierto he leido ke Navarro es de los 5 jugaodres ke menos cobra de la NBA :poss
  •  

Black Knight

España gana el primer amistoso camino al europeo (93-69) :obacion :obacion

A por el europeo  :tititi :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 09 de Agosto de 2007, 09:17:33 AM
España gana el primer amistoso camino al europeo (93-69) :obacion :obacion

A por el europeo  :tititi :tititi

¿Lo han televisado? ¿Dónde?   :enfadado   Es que con tanta pretemporada del Barça, del Madrid y del cristo en vinagre, más los dimes y diretes del Alonso, no dicen ni pío del basket.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Cita de: Guevara en 09 de Agosto de 2007, 10:26:45 AM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 09 de Agosto de 2007, 09:17:33 AM
España gana el primer amistoso camino al europeo (93-69) :obacion :obacion

A por el europeo  :tititi :tititi

¿Lo han televisado? ¿Dónde?   :enfadado   Es que con tanta pretemporada del Barça, del Madrid y del cristo en vinagre, más los dimes y diretes del Alonso, no dicen ni pío del basket.


en la sexta, ayer despues del eurobasket junior
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

¡Mierda! Yo la sexta no la veo. A ver si me compro el tdt de los güevos de una vez. El europeo lo va a retransmitir sólo la sexta?  :triste
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

si solo la sexta y alguna tv digital creo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 09 de Agosto de 2007, 10:34:20 AM
si solo la sexta y alguna tv digital creo

¡Qué mala suerte tengo p'a to! Entre que me pilla de vacaciones y ya lo tenía crudo para pillar algún partido, si encima no lo dan cadenas normales... Tendré que enterarme qué pasa por los periódicos, si es que dicen algo, porque claro en cuanto empiece a furrular el futbol, ya no hay más deporte en este país. Bueno sí, la fórmula 1, las motos y algo de tenis.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Guevara

Finalmente Garbajosa jugará el europeo. Se ha incorporado totalmente a los entrenamientos y su equipo de la NBA, los Toronto Raptors, han dado el visto bueno tras confirmar el equipo médico el buen estado de su tobillo.    :tititi
Me parece una muy buena noticia. Ahora sólo hace falta que jueguen igual de bien que en el Mundial y tengan el pelín de suerte que les hace falta a los campeones.    :guay
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

HiroOgs

Ayer buen partido, pero jugamos acelerados y dejamos la defensamuy abireta, hay que mejorar porque no todos son Venezuela o Portugal

:D. :D.
  •  

HiroOgs

Que partidazo ayer joder, defensa ferria (como yo dije) y palizon a los Lituanos.

95-75

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

y no quieren ir de favoritos?
esos cinco minutos locos de cada partido son geniales
rompen y se van

ayer de 24 a los checos  :tititi :tititi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guevara

No adelantemos acontecimientos. Una cosa son los torneos amistosos de preparación y otra la competición real donde al menor fallo te puedes ir a casita a las primeras de cambio. Y eso que nosotros ya estaremos en casita. Pero sí, no está mal que incluso en los amistosos empiecen a meter miedo a los rivales.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Amármol

16 a nowitzki y cia
con otros 5 minutos locos; de ir ganando de 2 a 18 en un santiamen :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •