'Punisher: War Zone' - Otro póster más

Iniciado por jescri, 23 de Julio de 2007, 10:17:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

'Punisher: War Zone', la tercera película basada en el vengativo personaje de Marvel Comics "The Punisher" (El Castigador) que debía llegar esta semana en los cines españoles, ha visto como su estreno ha sido cancelado debido a los malos resultados de recaudación que ha obtenido en Estados Unidos. Al parecer la distribuidora comercializará en DVD y BluRay la película a partir de la primera quincena de febrero.

:poss :poss :poss :poss :poss
  •  

Logan

Jajajajajaja lo que no me explico es como no la lanzaron antes a DVD


  •  

Schillinger

Ya decía yo que no salía el tráiler en español.
  •  

Chusterman

No me extraña lo mas mínimo que la saquen directamente a dvd
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 06 de Enero de 2009, 06:35:08 PM
Al parecer la distribuidora comercializará en DVD y BluRay la película a partir de la primera quincena de febrero.

:poss :poss :poss :poss :poss

Ja-ja-ja, a ver quién es el listo que se gasta 25 eurazos para ver esta mierda en Blu-Ray :alegre


  •  

Wanchope

Cita de: Hiro en 06 de Enero de 2009, 06:35:08 PM... ha visto como su estreno ha sido cancelado debido a los malos resultados de recaudación que ha obtenido en Estados Unidos...

Malos simplemente no, horribles más bien. Es lógica y en cierta manera previsible la decisión, con más de una deberían hacerlo...




  •  

Adrian Vereda

¿ Que no se estrena en españaa ???  :flipando...Mierda puta...alomejor me toman por tonto, pero yo esperaba esa pelicula con ganas...Parecía ser mejor que los 2 intentos anteriores...ah, y creo que me gastaré esos 25 euros para comprarme la pelicula  :palomitas


Humanos.
  •  

Adrian Vereda

Por cierto...en ningún minuto desmiento que la pelicula anterior fuera mala ( pero la de 1989...bueno...fan de marvel que soy creo que le puedo sacar 1 o muchos defectos...), pero le faltaba mucho, pero muchisimo de la caracterizacion del personaje, esta segunda incidía en los puntos débiles de las otras dos, la mala leche del protagonista, la violencia desmedida y masacres en masa ( toma medio-rima  :tititi ) Lástima para los pocos que esperabamos la peli  :despedida


Humanos.
  •  

elbombardero

A me lo que me parece lastimoso es que hayan consentido el hacer una peli tan mala de un personaje con tanto potencial cinematográfico como Punisher.

En fin, yo iba a pagar por verla por ser asiduo del personaje, pero así me lo ahorro. Ya la bajaré de algún sitio, pero vamos, malgastar el dinero así, de verdad que no lo entiendo.  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

#101
Ya, parece incomprensible, pero buenooo... a verr....¿ es que tan mala es ?  :flipando , es que no puedo ( o no quiero ) creerlo  :pregunta, es que no me entra en la cabeza...no hago más que ver los videos en youtube y la pelicula mejor pinta no puede teneeer  :'(, si es que es el Punisher de los cómics, es una carnicería cada segundo de metraje por lo que parece, ah, y también han colgado la musica, y tiene unas canciones Heavy Rock que estan bestiales, no comprendo hasta que punto de vista la productora ha querido arruinar esta pelicula ( Porque las desgracias no vienen solas...hay un gran culpable para el hundimiento de esta pelicula...y os aseguro que no es ni los guionistas ni la directora del film...)


Humanos.
  •  

Constantine

Finalmente Punisher 2: Zona de Guerra saldrá en DVD Alquiler en nuestro país el 27 de Mayo. Pues nada, para estos casos el emule va de perlas aunque sepa mal :nuse :nuse
 
  •  

Adrian Vereda

Ya he vuelto al foro al fin...he stao reencontrandome a mi mismo jajaja ( me sentía muy culpable por el spoilerazo de " ultimatum a la tierra " ).

Vi Punisher war zone descargada y weno...tengo que reconocer que la peli está muy pero que muy bien...pero dista mucho de ser excelente...La ví en versión original, y eso llega a restar un poco de puntos de visionado. El argumento no es nada del otro jueves ( podría haber sido más complejo ) Punisher VS. Jigsaw y su hermano loco / Proteger a 2 inocentes que le hacen recordar su lado humano. Esto ya se vió en las dos peliculas anteriores, y el personaje de Jigsaw tiene bastantes fallos...el primero es que peca de ser demasiado ridiculo en ocasiones, nunca logra que te lo tomes demasiado en serio, pero cumple como papel de malo de la pelicula.

El policia que sigue la pista de Punisher sí es algo bien integrado en la pelicula, el personaje de Budiansky es bastante sólido y sus intervenciones son bastante coherentes.

Pero el GRAN fallo de la pelicula es la utilización de la música en el montaje final...la banda sonora del film está compuesta por Michael Wandmacher ( La Banda sonora del 2004 de carlo silotto está muchisimo mejor...eso era un punto fuerte del film ) pero tenía temas de grupos como slipknot, ramallah, entre otros. Y visto lo visto en el trailer, la media hora final podía haber sido un buen cóctel de acción con musica metalera, pero torna a ser bastante sosa llegado a ese punto  :nuse , ( esta bien...pero pudo haber estado mejor )

Mi nota final es de un 6´5 / 10 . A la pelicula se le debería de haber hecho algo más de justicia y haberla estrenado en el resto del mundo...quizás el resultado hubiera sido distinto que en estados unidos ( cuya taquilla ha llegado a los aproximadamente 10 millones de los 30 que costó...razón principal de no haber sido estrenada en el resto del mundo )


Humanos.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: J.Vereda en 18 de Abril de 2009, 10:02:29 PM
Ya he vuelto al foro al fin...he stao reencontrandome a mi mismo jajaja ( me sentía muy culpable por el spoilerazo de " ultimatum a la tierra " ).

Es que ese spoiler es inolvidable... Je!!! Bienvenido... de nuevo...  :guay
  •