'Punisher: War Zone' - Otro póster más

Iniciado por jescri, 23 de Julio de 2007, 10:17:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Para mi gusto preferia como the punisher a Thomas jane antes que a Ray Stevenson pero bueno habrá que aguantarse...aunque la iré a ver igual, y con respecto al poster me gusta pero bueno podian hacer algo nuevo que de The punisher siempre vemos lo mismo  :guiñar


  •  

rockcine

#31
Saludos desde Perú
  •  

lucke351

No me ha gustado, no se si es Ray Stevenson o que, pero no me ha gustado :abajo :abajo
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

Ami no me parece malo del todo, sera la tipica peli de accion, eso si tendra poco o nada que ver con el comic, algo que nunca entendere.

Por cierto esta es pelicula independiente, no? me refiero no es la segunda parte, no?


  •  

elbombardero

Se supone que no volverán a contar la historia desde el principio no, pero tampoco me fio yo mucho.

Una pena, yo tenía muchas esperanzas puestas en esta película, pero el trailer me ha dejado frío.... muy frio  :frio


:'( :'( :'( :'( :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Yo la de 2004 no la he visto, y ésta igual la veré, por curiosidad más que otra cosa :bueno

Pos el tráiler yo creo que ha cumplido con la acción que prometia ¿no?

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2008, 08:06:43 PM
Yo la de 2004 no la he visto, y ésta igual la veré, por curiosidad más que otra cosa :bueno

Pos el tráiler yo creo que ha cumplido con la acción que prometia ¿no?

:adios

Pero si es malisimo macho.
  •  

Logan

Simplemente...horrible :quemado :quemado ya se han cargado a The punisher,porqueeeeeeee???


  •  

lucke351

Cita de: Logan en 14 de Junio de 2008, 01:44:36 PM
Simplemente...horrible :quemado :quemado ya se han cargado a The punisher,porqueeeeeeee???
Porque son jilipollas. Yo no encuentro otra explicación. :adios :adios
  •  

jescri

Cuatro carteles de la cinta. Pinchando en la imagen accederéis al resto, aunque son todos muy parecidos y en la línea de todo lo que hemos visto hasta la fecha del film  :no


  •  

HiroOgs

  •  

Logan

Bueeeeno...el que mas me gusta es ese y para eso..


  •  

~ΣDU~



  •