'The Green Hornet' - Póster español

Iniciado por jescri, 22 de Julio de 2007, 02:40:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabris

han dicho los de sony por que exactamente no han quedado muy conformes?

  •  

Sullivan

  •  

Carlxs

  •  

Gio

el tio del antifaz me recuerda a bruce lee en un papel que hizo enmascarado xD
  •  

Sullivan

Cita de: Gio en 22 de Junio de 2010, 04:06:15 PM
el tio del antifaz me recuerda a bruce lee en un papel que hizo enmascarado xD

Eso es porque Bruce Lee protagonizo la serie sesentera sobre 'The Green Hornet'   :guay
  •  

reporter

Esq sin entender por qué se hace un remake de sta serie... ni que hace Michel Gondry detrás del proyecto. Eso sí, el trailer ha ido d menos a más... le daremos la oportunidad :inocente.
  •  

Victor Walker

La veo demasiado humoristica y liviana... :nuse
  •  

Adrian Vereda

Ese es el GRAN PROBLEMA de la película , es demasiado de coña.

Y NI MUCHISIMO MENOS el Green hornet original era como Seth Green lo ha hecho  :-[ , el antiguo incluso recuerda en ciertos aspectos al actual y al mismisimo CHRISTIAN BALE como batman.

Recomiendo el visionado de la serie original.

Voto de confianza si se lo doy al actor que hace de Kato , es lo más cercano a la serie original que he reconocido, ahi si, podría incluso salvar la película tal vez...


Humanos.
  •  


Pesima Persona

#39
Pues Gondry y Rogen dicen k kedaron satisfechos con el resultado, de hecho gondry dijo k habia hecho un buen Blockbuster pero con su estilo o algo asi  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

Las dos pelis que he visto de Gondry me han dejado mas que satisfecho, de hecho 'Bekind Rewind' es una de mis pelis favoritas.

Asi que esta creo que no me defraudara (espero que no lo haga)  :poss
  •  

Adrian Vereda

No see no se...esto me huele a patinazo de los gordos  :disimu ( aun a riesgo de equivocarme cuando se estrene , pero aun asi lo pienso  :burla jaja )


Humanos.
  •  

Gio

  •  

Pesima Persona

#43
A mi me huele a buena pelicula, mala adaptacion  :bueno
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

trailers y estrenos

#44