El disco del foro

Iniciado por el_piña, 20 de Julio de 2007, 07:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_piña

Hola gente. Bueno como sabreis soy nuevo por estos lares, y me ha sorprendido que no haya un subforo de musica como tal y whoh! que cortazo me ha dado. Asique nose... ya he seguido esta medida en otros foros. Es una cosa muy simple, a los foreros habituales pedirles que dejen una cancion, y alguien que amablemente se aburra en su casa (por ejemplo yo) suba las canciones a algun server como Rapidshare o Megaupload y asi conocer mas a la gente via musical.

Es solo una propuesta, si os mola la idea pues ha decir una cancion por forero y listos.
  •  

athelas

como no sabemos si eso es legal o no, mejor es no hacerlo  :guiñar

              
  •  

jescri

Hola el_piña, como dice nuestra compañera no sabemos hasta que punto eso es legal. De todas formas éste es un foro lleno de sorpresas, es algo a lo que te irás acostumbrando. Por tanto y con un poquito de paciencia nunca se sabe lo que puede pasar  :guiñar

Salu2.
  •  

el_piña

Jajaja pues si es ilegal, yo soy el Gran Gudini o como se escriba, pero bueno teneis razon, el foro esta asociado a la pagina y podrian rodar cabezas.
Consultare con mis abogados
  •  

Morfeo

Cita de: el_piña en 20 de Julio de 2007, 11:18:18 PM
Jajaja pues si es ilegal, yo soy el Gran Gudini o como se escriba

Houdini :D.
  •  

NeoLink



  •  

el_piña

No se... no creo que sea una practica "ilegal" es como si en "que estas escuchan" yo que he linkeado las canciones a Goear, se me "multara".
Que un grupo de amigos, intercambie musica....., hay foros de descarga de pandos, o emule que te cuelgan discos enteros y aun asi ni la SGAE ni nadie dice nada (por ahora)
  •  

athelas

de momento mientras no haya ánimo de lucro (y eso significa que haya publicidad en la página, ¿la de google, por ejemplo?) se podría compartir

pero, me pregunto ¿para qué arriesgarse? El que le guste una canción que lo posteé en ¿qué estás escuchando? y el resto de foreros puede conseguirla en su tienda o p2p favorito

prefiero buscar una canción que traer problemas a una web que me gusta  :guay

              
  •  

HiroOgs

Cita de: el_piña en 21 de Julio de 2007, 01:56:08 PM
No se... no creo que sea una practica "ilegal" es como si en "que estas escuchan" yo que he linkeado las canciones a Goear, se me "multara".
Que un grupo de amigos, intercambie musica....., hay foros de descarga de pandos, o emule que te cuelgan discos enteros y aun asi ni la SGAE ni nadie dice nada (por ahora)

Somos preduntes, solo eso. Sabemos que no se puede hacer anda pero mejor así, que tener problemas algún día la verdad.

:adios :adios
  •  

athelas

Pd. Yo te rogaría que quitaras los links que has puesto, por favor
es política de la página no colgar vínculos
:adios

              
  •  

chester

#10
Cita de: Hiro of the Future en 21 de Julio de 2007, 02:02:58 PM
Cita de: el_piña en 21 de Julio de 2007, 01:56:08 PM
No se... no creo que sea una practica "ilegal" es como si en "que estas escuchan" yo que he linkeado las canciones a Goear, se me "multara".
Que un grupo de amigos, intercambie musica....., hay foros de descarga de pandos, o emule que te cuelgan discos enteros y aun asi ni la SGAE ni nadie dice nada (por ahora)

Somos preduntes, solo eso. Sabemos que no se puede hacer anda pero mejor así, que tener problemas algún día la verdad.

:adios :adios

Eso somos Hiro..si señor..eso somos y con la cabeza bien alta
  •  

el_piña

Ok, yo tambien sere prudente  :nuse
  •  

jescri

Que crack el Hiro, cuidado con los predunteeeeessssss  :yuju
  •  

Dalai

Pues a mi me gustaba la idea, es original  :D.

Pd: mira como baila la música ilegal mi Little Mazinger :poss
  •  

jescri

La idea es cojonuda, de eso no hay duda  :si
  •