Emmys 2007

Iniciado por mike, 20 de Julio de 2007, 12:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mike

Las nominaciones de este año:

http://imdb.com/features/emmys/2007/emmys

(los resultados en septiembre)

Yo veo como favorita a Los soprano que con su ultima temporada se va a llevar todo
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Por ahí he visto a Michael Emerson (Ben en Lost) :obacion

Cita de: Vern Schillinger en 20 de Julio de 2007, 12:49:17 AM
Heroes... ¿Drama? :ko

Tambien House está incluido en Drama...

Gracias por la info mike

:adios


  •  

jescri

Pues si interesantes premios, los seguiremos atentos  :si

Asias mike  :guay
  •  

HiroOgs

Ni Lost ni 24¿? Pierde toda la credibilidad jajajaa

:D. :D.
  •  

chester

House y Huhg Laurie...tremendos
  •  

Reiko

  •  

Hobbit

¿Como pueden nominar a Grey´s Anatomy y no a Lost?  :enfadado. ¿Nominan por sorteo o que?

El de actor secundario en drama tiene que ser para Michael Emerson, no hay rival.
  •  

reporter

#8
Spera spera spera... a ver si lo ntiendo... en la categoria drama se nomina a:

Boston Legal... un PETARDAZO q pretende ser comedia! (indignante)

House... nominan la 3era tmporada!!! yo flipo... si al final se ha hecho interminable, cansina, facilona y mas q nunca, tramposa! (indignante)

Anatomia de Grey... me gusta la serie, pro el fin d tmporada ha sido lo mas indignante q se ha visto en años... con desenlaces sin sentido y enchufando dos insufribles capitulos sobre el spin-off d Adyson... indignante

Y x el amor de Dios... ntenderia q no le acabaran dando el galardon... pro d aki a NI NOMINAR la 3era tmporada d Perdidos, q cuenta con un gran arranke y el final mas apoteosico en muchisimo tiempo... es... es... pues indignante joder. Os juro que no lo entiendo, me hace pensar en QUIEN COÑO decide las nominaciones... pq es para comprarle una tele (pa q pueda ver Perdidos... q sino no se xplica como no ha sido nominada)

Boicot a los Emmys, q sto es un fraude :enfadado

P.D.: Y como no gane el gran Ben... paso dl boicot al terrorismo.
  •  

HiroOgs

Totalmente de Acuerdo con Reporter.

:adios :adios
  •  

torolo

Pues a mi Boston Legal me encanta; y la 3º de House tiene capitulones, es mejor que la gran mayoria de las series que se emiten en USA.

En fin, pa' gustos colores. Yo por ejemplo, Heroes y Friday Night Lights, son series con muchas pretensiones que se quedan en series normalitas  :guiñar

Aqui falta Lost sobre todo

Mi favorita es Los Soprano; quizas mas que por la ultima temporada por lo que significa la serie en si.
  •  

mike

esta noche son los emmys!

yo personalmente veo que va a arrasar Los Soprano en las secciones de drama y Ugly Betty (que alli tiene mucho tiron) en las de comedia. la principal duda que tengo es si James Gandolfini se llevara su 4to emmy por hacer de tony Soprano o sera Huhg laire el que se lleve el premio
  •  

HiroOgs

#12
La gala de los premios Emmy es para las series como la de los Oscar para las películas. Por eso, anoche no faltaba nadie en la alfombra roja del Shrine Auditorium de Los Angeles.

Los Premios Emmy son los galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, y aunque son tres organizaciones separadas pero relacionadas entre si las que presentan los Premios Emmy, la más conocida es la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences) que premia a la televisión en horario primetime (entre 6 pm. y 2 am.).

Anoche se celebró dicha gala, que, para seguir con la tradición fue bastante soporífera. De nuestras series sólo podemos felicitar a Terry O´Quinn (Lost) por su Emmy al Mejor Actor Secundario de series dramática y a Sally Field (Brothers & Sisters) por su Emmy a la Mejor Actríz Principal en una serie dramática.

De los demás premios, podemos destacar los siguientes:

1.- Mejor Actor secundario de comedia: Jeremy Piven (Entourage).

2.- Mejor Actríz secundaria de comedia: Jaime Pressly (My Name Is Earl).

3.- Mejor Actríz secundaria de serie dramática: Katherine Heigl (Grey's Anatomy).

4.- Mejor Actor principal de miniserie o película para televisión: Robert Duvall (Broken Trail).

5.- Mejor Miniserie: Broken Trail.

6.- Mejor Película para televisión: Bury My Heart At Wounded Knee.

7.- Mejor Dirección de serie dramática: Alan Taylor (The Sopranos).

8.- Mejor Dirección de comedia: Richard Shepard (Ugly Betty).

9.- Mejor Reality Show: Amazing Race.

10.- Actor principal en una comedia: Ricky Gervais (Extras).

11.- Mejor Actríz principal de series dramática: Sally Field (Brothers and Sisters).

12.- Mejor Actríz principal de comedia: America Ferrara (Ugly Betty).

13.- Mejor Actor de serie dramática: James Spader (Boston Legal)

14.- Mejor comedia: 30 Rock.

15.- Mejor serie dramática: The Soprano.

Con estos resultados, parece que la gran perdedora de la noche fue Heroes, que no se llevó ninguno de los Emmy´s de las categorías más importantes. Una pena, pero no hay que olvidar que hay vida más allá de la serie, por mucho que nos pese.
  •  

mike

LOS SOPRANO se llevo el premio de la noche  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Hobbit

Bien por Terry O´Quinn, aunque creo que se lo merecía más Michael Emerson, pero dentro de lo malo...

¿Mejor actor en drama Spader?? ¿En serio?  :flipando :flipando  ¿Estos tios no ven House o que?

Lo de Heroes una pena, pero se veía venir, es el primer año y con las nominaciones de momento ya va bien. A ver si el año que viene tiene más suerte, aunque puestos a pedir esperemos que el año que viene el jurado se fije en un serie llamada LOST.
  •