si alguien m pudiera ayudar....

Iniciado por [Sigma], 19 de Julio de 2007, 11:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[Sigma]

weno pues abro el post para ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que estoy buscando películas que son adaptaciones de novelas de Armando Palacio Valdés. Y sería para comprarlas (no para mi, para una compañera) y el caso es que esta compañera las lleva buscando mucho tiempo y le está resultando realmente difícil, pero weno, por si alguno tiene conocimiento o algo.
Aquí dejo los títulos

-"José" 1925, muda

-"La hermana San Sulpicio" 1927, muda

-"El señorito Octavio " 1950 (de la que sólo dispone de 3 minutos...)

-"Tiempos felices" 1950, (con Fernando Férnan Gómez, y Mª Dolores Pradera)

-"Santa Rogelia" 1939 (busca la versión española, la italiana ya la tiene)



Muchas gracias!!!  :beso :beso




  •  

Lapla

bufff he mirado por alguna tienda on line pero no aparece ni una :S...quizás te lo puedan pedir en un videoclub al distribuidor o algo de eso..nuse :nuse
  •  

[Sigma]

la chica sta lleva mirado por toda la web y no consigue nada, por eso lo puse akí, pq weno nunk se sabe jejej, muxas asias lapla!! le diré tu idea  :beso




  •  

Jason

¿¿No sacó La Nueva España, hará un par de años o así ,una colección de pelis de directores Asturianos, o que tenían que ver con Asturias??...no sé si saldría alguna de éstas o no... :pregunta :pregunta
:adios
  •  

[Sigma]

pos ahora mismo no lo sé
sé q sacó d novelas y editó "la aldea perdida" y m imagino q si editó peli sería la adptación de esa novela "las aguas bajan negras" (del 48), pero weno, tb se lo comentaré x si sabe algo o lo puedo conseguir
asias




  •  

Jason

Cita de: [Sigma] en 20 de Julio de 2007, 12:32:50 AM
pos ahora mismo no lo sé
sé q sacó d novelas y editó "la aldea perdida" y m imagino q si editó peli sería la adptación de esa novela "las aguas bajan negras" (del 48), pero weno, tb se lo comentaré x si sabe algo o lo puedo conseguir
asias

Sí,sí...esa de la aldea perdida la pilló un amigo mío si no recuerdo mal!!!..pero no sé si la coleción era larga o fue algún regalo espontaneo del periódico...
Suerte con la búsqueda!! :sonreir
  •  

jescri

Bufff está difícil la cosa Sigma, mucha suerte wapa  :beso
  •  

Dalai

no se no se, para motivarme en la búsqueda tendría que tener algún aliciente :malo
  •  

[Sigma]

Jason, me parece q fue una colección, pero weno, d todas formas la novela ya la tenemos, con edición propia y to jejeje.

Gracias, jescri, la cosa ta xunga xunga sí..

Cita de: Dalai en 20 de Julio de 2007, 02:17:56 AM
no se no se, para motivarme en la búsqueda tendría que tener algún aliciente :malo

como x ejemplo?? yo t recomiendo q t pases por l post la zona caliente, dsps ya m cuentas  :guiñar  :beso :beso




  •  

athelas

yo no necesito motivación, pero no encuentro nada de eso
sorry  :triste

              
  •  

[Sigma]

Cita de: athelas en 21 de Julio de 2007, 12:30:38 AM
yo no necesito motivación, pero no encuentro nada de eso
sorry  :triste

muxassss asias athelas!!

si la cosa ta bastante fastidiada, todavía hoy stuvo sta chica dando una vuelta x diferentes webs y no aparecía nada  :triste




  •