LAS 10 PELEAS MAS ABSURDAS O DIVERTIDAS DEL CINE

Iniciado por NeoLink, 19 de Julio de 2007, 12:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

pos como bien dice el titulo del post la Fhm ha establecido un raking con las 10 peleas mas absurdas o divertidas del mundo del cine (aunque meten una de tv) la lista es la sigueiten con sus correspondientes videos:

http://www.fhm.com.es/site/content/article.aspx?ID=16752


  •  

~ΣDU~

 :D. :D. :D.

Muy buena recopilacion, hecho en falta la de Rocky 5, al final :disimu  :poss :poss :poss



  •  

NeoLink

Podiais decir vuestras favortias y ponerlas en este post ya que me parece bastante interesante.

De este top sin duda alguna ami la mejor me parece la del caballero negro y su vuelve aki que todavia te puedo morder xD xD


  •  

jescri

Pero cómo pueden meter en este ranking una pelea de Bud Spencer y Terence Hill, dos de los más grandes que ha dado el cine de mamporros  :enfadado

Vivan ellos y que les den a quien han hecho esta injusticia  :poss

Para buenas peleas algunas de Bruce Lee, menudo crack  :flipando
  •  

chester

pufff...absurdas o divertidas no me vieneninguna a la mente......

Jescri....de Bruce Lee mitica...sabemos cual es???...grande en el coliseum contra Chuck Norris  :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Cita de: chester en 19 de Julio de 2007, 11:47:02 AM
pufff...absurdas o divertidas no me vieneninguna a la mente......

Jescri....de Bruce Lee mitica...sabemos cual es???...grande en el coliseum contra Chuck Norris  :obacion :obacion :obacion

Yo creo que de él cualquiera valdría, el tio era de otro planeta  :alegre
  •  

NeoLink

WEno jescri pero las de bruce lee son wenas no absurdas ni divertidas, aunque contra jesus norris cuando le arranca el eplo del pecho me parti xD xD-.

y joer jescri no me digas que las de terence hill y bud spencer no eran divertidas


  •  

Schillinger

  •  

jescri

Cita de: AndoLink en 19 de Julio de 2007, 01:53:15 PM
WEno jescri pero las de bruce lee son wenas no absurdas ni divertidas, aunque contra jesus norris cuando le arranca el eplo del pecho me parti xD xD-.

y joer jescri no me digas que las de terence hill y bud spencer no eran divertidas

Divertidas claro que eran pero no absurdas xD  :guay

Puse Bruce Lee porque como dijiste nuestras favoritas pues pensaba que decías las que más nos gustaban  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

  •  

NeoLink

bufff la de borat es demasiado para mi estomago xD


  •  

Jason

Peter Griffin y el pollo...no tengo dudas....(y no veo la serie  :poss)
  •  

NeoLink

weno esque peter y el pollo la ostia y la ultima no la habia visto aun, por eso de que aun no ha salido en españa y es genial tambien


  •  

xemalost

 :risa :risa que cachondeo, joder que absurdo puede llegar a ser una pelea  :alegre :alegre y mas la de Peter Griffin y el pollo pero esta wapa  :D.

Saludos
  •