'Saw III' - Escalofriante escena completa

Iniciado por jescri, 07 de Noviembre de 2005, 04:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Como es lógico volveremos a tener juegos macabros por un tubo. Espero que no quemen la fantástica primera parte de la saga con demasiadas partes, porque a la marcha que llevan  :nuse
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Aquí os dejo dos posters interesantes y a la vez raro de este film:



:adios :adios
  •  

jescri

Oño! que guapos y originales, me gustan  :guay
  •  

jorgerll

Como mola el primero  :sorpresa :sorpresa

Me lo pillo para el blog.  :guay
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

También muy guapo. De todas formas supongo que tanta enfermera tendrá algo que ver con la trama no?, porque en el trailer no se ve nada de eso  :alegre
  •  

ÁngelNeg

Están muy buenos, es solo que no les encuentro sentido alguno con el concepto que habían manejado en los teaser y carteles oficiales de las dos cintas pasadas. Solo ha de ser para publicitarla en grande... y mira si lo hacen... :guay
  •  

gicu

Los dos primeros tienen una estética estupenda, muy ' atractiva'  :obacion , será lo único que vea de Saw  :aii

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 16 de Agosto de 2006, 02:14:04 PM
También muy guapo. De todas formas supongo que tanta enfermera tendrá algo que ver con la trama no?, porque en el trailer no se ve nada de eso  :alegre

A mi me suena a campaña publicitaria en favor de las donaciones de sangre :disimu
  •  

HiroOgs

  •  

ÁngelNeg

Pues estarán muy interesantes, pero ya comienzan a parecer sesión de modelaje de una chica de Maxim (osease, es la misma gata pero revolcada)... :-[
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •